Primera A

Por ambicioso, mira la cachetada que recibió César Farías en Colombia

César Farías recibió una cachetada en Colombia luego de dejar tiradas las Águilas Doradas.

Por José García

César Farías recibió una cachetada en Colombia luego de dejar tiradas las Águilas Doradas.
César Farías recibió una cachetada en Colombia luego de dejar tiradas las Águilas Doradas.
Síguenos enSíguenos en Google News

César Farías por ambicioso se quedó sin el pan y sin el queso dado que estaba tranquilo como entrenador del equipo Águilas Doradas de Colombia, pero se dejó seducir por una propuesta del equipo Universitario de Perú, el venezolano corrió y dejó tirado al equipo colombiano, equipo que antes lo ayudó cuando nadie lo volteaba a ver tras la polémica que tuvo en Ecuador donde fue sancionado.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El millonario lujo que presumió James Rodríguez en las redes sociales

César Farías al tener contrato vigente con Águilas Doradas de Colombia para salir tenía que pagar una millonaria cláusula de reposición como lo informó el periodista Alexis Rodríguez: “Tema Profe Farias. La cifra que le permitiría salir de Aguilas Doradas es algo más de US$300.000. En la U pondrían un 30% de la cláusula de rescisión y el otro 70% lo tendría que poner el DT. En Águilas les gustaría que se quede pero si pagan la cláusula no pueden hacer nada”, dijo Rodríguez. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, César Farías salió de Águilas Doradas de Colombia, pero Universitario de Perú le cerró la puerta en la cara dado que decidieron contratar a otro entrenador, el venezolano se quedó sin el pan y sin el queso por ambicioso, estaba tranquilo en Colombia, se puso a inventar y lo dejaron vestido y alborotado en tierras peruanas.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Buena esa panita, lo que hace Cuadrado en silencio para ayudar en Colombia

César Farías borrado de Águilas Doradas

En Águilas Doradas no quisieron recibir de regreso a César Farías y le cerraron la puerta al contratar a un nuevo entrenador: “Solo hasta anoche se firmó el contrato de Hernan Dario ‘Bolillo’ Gómez como entrenador de Águilas Doradas, tras la despedida de César Farías quien intentó regresar. Ahora sí, entrenador y refuerzos serán presentados por el club”, informó el periodista Julián Capera.


Más noticias