Primera A

Santiago Tréllez exNacional se lo bailó, amargó a Millonarios y lo que dijo Llinás

El técnico habló en rueda de prensa sobre Tréllez quien les marcó doblete al azul

Por Roberto Alfredo Guzmán

Andrés Llinás con la camiseta de Millonarios-  Fotos: Cosmosgol, RCN, redes Deportivo Pasto
Andrés Llinás con la camiseta de Millonarios- Fotos: Cosmosgol, RCN, redes Deportivo Pasto
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Llinás dijo en rueda de prensa: "Conocíamos las condiciones de Santiago Tréllez, no pudimos de pronto contrarrestarlas en esos momentos. Es bueno jugar contra este tipo de rivales, esperamos que la próxima vez no nos marque dos goles". El defensor fue superado por Tréllez en el segundo gol donde durmió en la marca tras un rebote.

Más noticias de liga colombiana: Leonardo Castro crack y el gol cantado que se comió Daniel Cataño en Millonarios

Alberto Gamero reconoció que sufrieron durante el partido ante Deportivo Pasto señalando: "Es duro un partido que vamos ganando 2-0 cero y después nos empatan y más nosotros que necesitábamos estos 3 puntos. Los dos goles fueron muy rápidos que llegaron desde los costados y nos estaban entrando"

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Santiago Tréllez tuvo la mejor calificación en el Deportivo Pasto con 8,3 puntos según el portal SofaScore. El atacante con pasado en Atlético Nacional tuvo una efectividad del 100 % con dos remates al arco y anotó dos golazos para poner a sufrir a Millonarios sobre todo en una jugada se bailó a Andrés Llinás quien apenas vio como Tréllez anotaba el segundo gol.

El delantero Santiago Tréllez les marcó dos goles en 4 minutos amargando a Millonarios quien pudo conseguir la victoria hasta el minuto 88 en el estadio La Libertad de Tunja. El jugador ha sido un trotamundos del fútbol que no rindió en Nacional, pero ahora marca goles con el Deportivo Pasto por liga.

Más noticias de liga colombiana: Fue crack con Millonarios vs Pasto y la reacción de la prensa por Juan Pablo Vargas

Juan Pablo Vargas salvó a Millonarios

Millonarios encontró los goles con Leonardo Castro y Juan Pablo Vargas quien fue la figura con una calificación de 8,8 puntos siendo el mejor del partido. El defensor logró anotar el gol de la victoria al minuto 88 del partido tras una serie de rebotes en el área del conjunto volcánico.


Más noticias