Primera A

Se derrumba Medellín y de manera inesperada el jugador que pierde vs Fortaleza

Se derrumba Medellín y de manera inesperada el jugador que pierde vs Fortaleza (Foto AS, Antena 2)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Se derrumba Medellín y de manera inesperada el jugador que pierde vs Fortaleza (Foto AS, Antena 2)
Se derrumba Medellín y de manera inesperada el jugador que pierde vs Fortaleza (Foto AS, Antena 2)
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Independiente Medellín no es fácil por los problemas que tienen en lo corrido de esta temporada por la falta de resultados y ahora podría perder un jugador de manera inesperada para el partido ante Fortaleza en la liga colombiana.

Más noticias de liga colombiana: Creyó que era Junior FC o Cali, la jugada sucia de Teófilo con Llaneros de la B

El poderoso de la montaña se tuvo que pronunciar ante la difícil situación que vive el equipo sobre todo por José Aja con pasado en Independiente Santa Fe ya hora podría renunciar al equipo. El jugador vive una situación muy grave ante amenazas y la decisión del club fue proteger al futbolista sacándolo de la convocatoria previo al partido ante Fortaleza en liga colombiana.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Independiente Medellín publicó en sus redes sociales: "El Equipo del Pueblo S.A. informa a los hinchas, medios de comunicación y público en general que el jugador José Manuel Aja no estará presente en el juego ante Fortaleza por la fecha 7 de la Liga. En las últimas semanas José Manuel y su familia han recibido constantes mensajes de acoso a través de las redes sociales. De parte del club, el cuerpo técnico y el jugador se ha decidido proteger al ser humano y su familia. La institución continuará buscando esclarecer la situación para brindar todas las garantías para el jugador y su familia".

El defensor uruguayo podría buscar su salida del equipo ante la dura situación con los hinchas del rojo que podría incidir en su renuncia del club antioqueño por la situación que vive. José Aja por ahora no estará con el equipo para el próximo partido y habrá que esperar cuál es la decisión del jugador.

Más noticias de liga colombiana: Se derrumba Nacional con DT Bodmer y así les cantó la tabla Carlos Antonio Vélez

Independiente Medellín se hunde en la liga colombiana

El equipo sigue teniendo problemas al mando de Alfredo Arias quien se derrumbó tras conseguir el subcampeonato la temporadas pasada y por ahora está en lo bajo de la tabla de la liga colombiana. El club podría perder a un jugador importante como Aja quien ante la difícil situación podría ver la opción de dejar al rojo.


Más noticias