Primera A

Se derrumba Wuilker Faríñez, Nacional lo rechazó y vea qué le pasó con Millonari

Wuilker Faríñez la pasa muy mal tras ser rechazado en Atlético Nacional.

Por José García

Wuilker Faríñez la pasa muy mal tras ser rechazado en Atlético Nacional.
Wuilker Faríñez la pasa muy mal tras ser rechazado en Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Wuilker Faríñez pasa por un mal momento en su carrera deportiva dado que hace pocos días tenía todo listo para ser el nuevo portero de Atlético Nacional pero fue rechazado a última hora cuando no superó los exámenes de rendimiento con el cuadro Verdolaga, pese a que sí superó los exámenes médicos que realizó.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Buena esa panita, lo que hace Cuadrado en silencio para ayudar en Colombia

A Wuilker Faríñez le tocó regresar al RC Lens de Francia donde no tiene puesto en este momento y su situación contractual no es nada clara, incluso sonó que podía irse a jugar con Millonarios FC para ser el tercer portero detrás de Álvaro Montero y Diego Novoa. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, el regreso de Wuilker Faríñez a Millonarios FC no se ha hecho efectivo y se conoció que el jugador terminó de desvincularse con el RC Lens de Francia: “EXCL. Wuilker Fariñez (25) acaba de rescindir su contrato con #Lens. A partir de hoy el portero venezolano es agente libre. Se seguirá entrenando en Francia mientras define su futuro. Lo de #Millonarios es una opción, pero NO está cerrado”, informó el periodista Felipe Sierra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El millonario lujo que presumió James Rodríguez en las redes sociales

Lo que vale la ficha de Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez a sus 25 años de edad está entonces sin equipo tras salir del RC Lens de Francia, ser rechazado en Atlético Nacional y no tener nada concreto con Millonarios FC, su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $3 millones de euros.


Más noticias