Primera A

Se hartó de Medellín tronco y renunció después de la goleada contra Millonarios

Independiente Medellín de manera sorpresiva perdió a un jugador a última hora

Por Roberto Alfredo Guzmán

Independiente Medellín de manera sorpresiva perdió a un jugador a última hora
Independiente Medellín de manera sorpresiva perdió a un jugador a última hora
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios sigue en gran racha y ahora ganó la superliga ante Junior de Barranquilla a quien venció 2-0 en el estadio El Campín y venía de golear 5-0 a Independiente Medellín por liga colombiana. La estrepitosa caída del rojo tuvo su primera consecuencia que fue la renuncia de un jugador del equipo antioqueño quien terminó su vínculo con el club.

Más noticias de liga colombiana: Wilmar Roldán ayudó a Junior y lo que piden a Dimayor tras robo a Millonarios

Alfredo Arias tuvo una sorpresiva baja a última hora luego que un jugador renunciará al club posiblemente por la falta de oportunidades y el bajo nivel del equipo. Se trata de Deinner Quiñones quien no se aguantó más y decidió renunciar al poderoso de la montaña. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Felipe Sierra publicó en sus redes sociales: "Déinner Quiñones (28) acaba de rescindir su contrato con Independiente Medellín y es agente libre a partir de este momento. El extremo no fue inscrito y podría llegar a cualquier equipo del fútbol colombiano". El jugador termina su segundo ciclo con la camiseta del equipo y no le fue nada bien tras haber vuelto a donde fue crack y su carrera sigue en vilo.

El futbolista no encuentra su lugar y está lejos de ser el gran jugador que brilló con la camiseta de Independiente Medellín porque no pudo consolidarse ni en Atlético Nacional ni América de Cali. El jugador tendrá que buscar equipo para este semestre en medio de la competencia de la liga colombiana que ya tuvo su primera jornada.

Más noticias de liga colombiana: La decisión de Gamero sobre dejar salir a Montero luego de título de Millonarios

Independiente Medellín se derrumba

La goleada ante Millonarios en la primera fecha de la liga este semestre fue el primer golpe y ahora se suma la salida de Deinner Quiñones quien pintaba para volver a ser un crack y no se pudo acomodar en el equipo de Alfredo Arias. El rojo tocó fondo de un momento para otro porque viene de perder la final de la liga y se desarmó perdiendo varias figuras para este semestre.


Más noticias