Primera A

Si se va Bodmer, los dos entrenadores que podrían dirigir a Atlético Nacional

John Jairo Bodmer pende de un hilo en Atlético Nacional y suenan posibles reemplazos.

Por José García

John Jairo Bodmer pende de un hilo en Atlético Nacional y suenan posibles reemplazos.
John Jairo Bodmer pende de un hilo en Atlético Nacional y suenan posibles reemplazos.
Síguenos enSíguenos en Google News

John Jairo Bodmer no la pasa nada bien en Atlético Nacional dado que le ha llegado una dura presión que es propia de un equipo grande en donde no le perdonan a los entrenadores que hayan malos resultados y que el equipo juegue mal, en el Rey de Copas de Colombia no hay tiempos para adaptación así tengan la confianza de los directivos, tarde o temprano esa confianza se acaba.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Esperanza Gómez rechazó a Faustino Asprilla, mira lo que dijo de James y Falcao

John Jairo Bodmer en sus dos últimos partidos con Atlético Nacional ha quedado en tela de juicio y por eso le han llovido duras críticas al estratega, miles de hinchas del cuadro Verdolaga piden que saquen a Bodmer, el estratega por ahora cuenta con el apoyo de los directivos y dijo que confía en que todo va a mejorar. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, en las redes sociales muchos hinchas de Atlético Nacional han comentado que si se va John Jairo Bodmer lo ideal sería que en el verde contraten a un entrenador como Luis Fernando Suárez para que enderece el camino perdido del Único Bicampeón Colombiano de la Copa Libertadores de América: 1989 y 2016. Suárez está sin equipo en este momento.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

(VIDEO) A lo Erling Haaland, el lujo de $450 mil dólares de Luis Muriel

El otro entrenador que le gusta a muchos hinchas de Atlético Nacional

En las redes sociales el nombre de Lucas González es el otro entrenador que es del agrado de muchos aficionados del Rey de Copas de Colombia, estos dicen que Lucas es un DT que podría ayudar al equipo en este momento. Lucas está sin equipo en este momento. Ya sea Luis Fernando Suárez o Lucas, al final todo va a depender de lo que decidan los directivos del Verde.


Más noticias