Primera A

Suertudo Yairo Moreno y el club que lo busca para Libertadores, no es Millonarios

El jugador no tuvo el rendimiento que se esperaba en Independiente Medellín el semestre pasado

Por Roberto Alfredo Guzmán

Suertudo Yairo Moreno y el club que lo busca para Libertadores, no es Millonarios
Suertudo Yairo Moreno y el club que lo busca para Libertadores, no es Millonarios
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Medellín esperaba tener en gran nivel a Yairo Moreno la temporada pasada, pero el jugador no cumplió con las expectativas y se terminó desinflando con la camiseta del poderoso de la montaña. El futbolista está lejos de ser el gran jugador que estuvo en la selección Colombia y ahora se reveló el posible destino para este 2024 que no sería en un grande del FPC.

Más noticias de la liga colombiana: Campeón desde la banca, Bolillo lo fichó y el tronco que se atornilla en Junior

El cuadro rojo al mando de Alfredo Arias perdió un jugador más para este año, pero no sería tan grave porque finalmente Yairo Moreno no fue el gran refuerzo que esperaban en el poderoso de la montaña. Por lo tanto, el jugador tras quedar libre tiene la oportunidad de buscar equipo y estaría en la mira de Águilas Doradas de Bolillo Gómez.

La información llega por parte del Supercombo de RCN quien informó que Yairo Moreno estaría en la mira de Hernán Bolillo Gómez para fichar con Águilas Doradas con el plus de la Copa Libertadores. El jugador tendría bastante suerte porque a pesar que Águilas es un equipo chico tiene la oportunidad de jugar Copa Libertadores y en caso de mostrar un gran nivel su carrera puede volver en alza otra vez.

Águilas Doradas tiene a Bolillo Gómez al mando tras la renuncia de César Farías quien le llegó el karma por tratar de dejar al club para fichar con Universitario de Perú donde no lo esperaron y contrataron a otro DT. El bolillo ahora aprovecharía para fichar a Yairo Moreno quien necesita ser titular y tener la confianza de un entrenador para intentar recuperar su carrera.

Más noticias de la liga colombiana: El primer problema que tiene Jarlan y lo que dicen los hinchas al verlo en Cali

Águilas Doradas ya hizo historia en Libertadores

El equipo de Rionegro por primera vez en su historia logró clasificar a la Copa Libertadores siendo un gran logro y ahora tiene que buscar jugadores de talla para por lo menos buscar llegar a una buena ronda considerando los pagos que hace la competencia. El club al mando de Bolillo empezó un nuevo proceso que no fue nada malo con Farías porque consiguieron llegar a competencia internacional.


Más noticias