Primera A

Tras el 0-3 del Junior ante el DIM, los responsables según Alfredo Arias

DT del DIM habló fuerte y claro en conferencia de prensa.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Alfredo Arias salió al frente tras la derrota del DIM.
Alfredo Arias salió al frente tras la derrota del DIM.
Síguenos enSíguenos en Google News

Repitiendo la final pasada del fútbol profesional colombiano, Junior volvía a verse las caras con Deportivo Independiente de Medellín. Y nuevamente el triunfo le correspondió al 'Tiburón'. Junior goleó cómodamente por 3-0 en el Metropolitano de Barranquilla la noche del último jueves 1 de febrero.

Más noticias de la Liga Betplay: No aprenden, así fue la cachetada que le dio Vélez a Atlético Nacional

Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Gabriel Fuentes (5'), Yimmi Chará (51') y Didier Moreno (66'). Este marcador es preocupante para el DIM ya que suma dos derrotas en la Liga Betplay, marchando en el puesto 15 con solo 3 unidades. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Tras el partido, el técnico Alfredo Arias dio la cara y señaló a los únicos responsables de este resultado adverso. "Iniciamos perdiendo desde los primeros minutos del partido por una falla nuestra, y empezamos el segundo donde nos emparejamos y creamos chances, pero nuevamente nos volvieron a marcar a inicios del periodo inicial", expreso el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico uruguayo reconoció los errores de que presentó su equipo no solo ante Junior, sino también cuando cayeron goleados ante Millonarios. "Hablé con mis jugadores y dije que el que más responsabilidad tiene soy yo, debido a que repetimos lo mismo que hicimos en Bogotá (0-5 vs. Millonarios)", subrayó Arias.

Más noticias de la Liga Betplay: Da lástima Nacional, mejor era El Arriero, mira el triste dato de Jhon Bodmer

Los próximos duelos para el DIM y Junior

El próximo duelo de Junior será como visitante ante Alianza Petrolera el día domingo 4 de febrero a las 20:20 (hora colombiana). Por su parte, el 'Poderoso de la Montaña' jugará el lunes 5 ante Deportivo Cali en el Atanasio Girardot. Este duelo tendrá lugar a las 20:20.


Más noticias