Primera A

Última hora y no fue por Carlos Vélez, se destapó lo que pasaría con John Bodmer

Por Roberto Alfredo Guzmán

Última hora y no fue por Carlos Vélez, se destapó lo que pasaría con John Bodmer

Un periodista reveló lo que pasará con Bodmer en Nacional (Foto tomada de Pinteres logo, Win Sports y Las 2 Orillas)

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tocó más fondo luego de su derrota ante Nacional de Paraguay en el debut por Copa Libertadores y aunque el marcador apenas quedó por 1-0 que es remontable es una derrota que duele bastante por el nivel del equipo. John Bodmer quien se pensaba podía ser la solución a los problemas de Nacional terminó siendo todo lo contrario y ahora se reveló un detalle de última hora sobre su futuro.

Más noticias de liga colombiana: Que se tenga Patriotas, la mejor noticia que recibió el DT Gamero en Millonarios

Carlos Antonio Vélez quien está muy atento a todo lo que pasa en el FPC con muy buenos datos sobre todo de Atlético Nacional no fue quien reveló el último detalle del futuro de John Bodmer sino fue un colega suyo de Caracol Radio. El periodista Juan Felipe Cadavid fue puntual afirmando cuándo se podría definir la salida de Bodmer que sería una grata noticia para los hinchas y un nuevo fracaso para los directivos Benjamín Romero y Mauricio Navarro.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Juan Felipe Cadavid publicó en sus redes sociales hace unos minutos: "Mañana reunión decisiva en Atlético Nacional. Lo más probable es que Jhon Bodmer renuncie a la dirección técnica del verde Paisa. En desarrollo!!!". La situación es bastante compleja para John Bodmer quien está a punto de eliminar al verde de la Copa Libertadores o podría irse antes y no llevar el peso de haber dejado a Atlético Nacional sin torneo internacional en una fase previa y ni siquiera en fase de grupos.

La prensa, los hinchas y todos los que rodean a Atlético Nacional están en vilo por el futuro de John Bodmer a quien los números no lo avalan porque viene en picada en liga y ahora en Copa Libertadores. Por lo tanto, el técnico podría dar un paso al costado saliendo con dignidad y no que fuera echado por los directivos del verde quienes son la cabeza de este nuevo fracaso con Bodmer.

Más noticias de liga colombiana: Apenas llegó a Real Cartagena de la B y el problema que tiene Teófilo Gutiérrez

El problema de Nacional no es de entrenador

El equipo antioqueño en el último año ha cambiado bastante de entrenador y esto refleja que el problema no es del técnico porque el equipo sigue fracasando y se apunta más hacía los directivos. Un exjugador del verde como Macnelly Torres rompió el silencio indicando en Caracol Radio que esto no es un problema de entrenador sino de directivos porque no hay un proceso serio.


Más noticias