Primera A

Que se tenga Patriotas, la mejor noticia que recibió el DT Gamero en Millonarios

La mejor noticia a Millonarios y Gamero (Foto tomada de Redes Millonarios, El Colombiano y Pulzo)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Que se tenga Patriotas, la mejor noticia que recibió el DT Gamero en Millonarios
Que se tenga Patriotas, la mejor noticia que recibió el DT Gamero en Millonarios
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios se prepara para jugar este sábado ante Patriotas en condición de visitante y será un encuentro importante para el azul luego de su insólita caída ante Águilas Doradas de Bolillo Gómez. El entrenador Alberto Gamero previo al partido recibió una gran noticia en Millonarios que pone a soñar a los hinchas azules con tres puntos ante el cuadro Patriotas quien tiene un difícil reto de vencer al azul.

Más noticias de liga colombiana: Apenas llegó a Real Cartagena de la B y el problema que tiene Teófilo Gutiérrez

Millonarios va con todo por los tres puntos ante Patriotas luego de su pésimo partido ante Patriotas y por eso Alberto Gamero buscará llevarse los tres puntos en condición de visitante sobre todo porque recibió una gran noticia. El técnico recupera jugadores importantes para enfrentar a Patriotas como su capitán Mackalister Silva, entre otros y pone e temblar a su rival que tiene una nómina menor en el papel.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio La Casa Azul Radio publicó en sus redes sociales: "Daniel Cataño, Juan Pereira, Larry Vázquez, Leonardo Castro y Macalister Silva, ya a disposición del Profe Alberto Gamero". El entrenador podrá contar con sus armadores como Mackalister Silva y Daniel Cataño quien no ha podido debutar este semestre con el embajador por una lesión que sufrió desde la temporada pasada.

Millonarios poco a poco va recuperando sus jugadores lesionados aunque aún tiene varios lesionados e incluso que se pierden lo que resta de la temporada como Omar Bertel, Jader Valencia, entre otros según informó el mismo medio. El azul irá con todo para ganarle a Patriotas y se podría dar el debut de Daniel Cataño esta temporada dado que Daniel Ruiz viene con un flojo nivel.

Más noticias de liga colombiana: Apenas regresó a Colombia y la peor noticia de Yimmi Chará al Junior FC de Reyes

Millonarios dejó escapar tres puntos importantes ante Águilas

El modesto equipo al mando de Bolillo Gómez frenó a Millonarios que venía en racha tras haber vencido a América de Cali y luego a Atlético Nacional y sufrió porque no pudo ni siquiera convertir un gol. La baja más sensible que tuvo fue la de Leonardo Castro quien es el goleador y ahora volvería para enfrentar ante Patriotas que se debe tener porque el azul va con una gran nómina.


Más noticias