Primera A

Vale $3 mil millones y la fortuna que rechazó Nacional por joya Brahian Palacios

Por Roberto Alfredo Guzmán

Vale $3 mil millones y la fortuna que rechazó Nacional por joya Brahian Palacios

El club verdolaga rechazó en dos oportunidades una oferta por Brahian Palacios

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas como Brahian Palacios tras rechazar en dos oportunidades a un club de Europa que buscaba al jugador. El verde dejó pasar una millonaria oferta que hubiera sido muy importante para Atlético Nacional al mando de Jhon Bodmer quien está en la cuerda floja.

Más noticias la liga colombiana: Decían que ayudaron a Millonarios de Gamero vs América y lo que reveló el VAR

Nacional habría rechazado una oferta por un club de Turquía quien estaba poniendo los millones por Brahian Palacios quien es uno de los jugadores más destacados del verdolaga. El equipo no dejaría ir por ahora al futbolista quien sería una gran promesa y podría salir, pero por más de la cifra que han ofrecido desde Turquía. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Felipe Sierra informó en sus redes sociales: "Atlético Nacional rechazó los 2 intentos del Samsunspor por Brahian Palacios (21); la última oferta del conjunto turco fue de $2 millones de euros. Por ahora, sin avances y hay más equipos que están interesados en el extremo colombiano de mercados abiertos".

El verdolaga dejaría pasar la oportunidad de recibir una cifra de $8 mil millones de pesos que no le caería bien a Atlético Nacional que acostumbra a vender jugadores jóvenes. El equipo al mando de John Bodmer está en la cuerda floja por el rendimiento irregular y habrá que esperar que si el club turco decide poner más dinero por Palacios o finalmente desiste.

Más noticias la liga colombiana: Daniel Ruiz sigue tronco y lo que reveló Gamero de Daniel Cataño en Millonarios

El valor en el mercado de Brahian Palacios

El juvenil del verdolaga tiene un valor bastante inferior a lo que ofrecieron desde Turquía y su valoración en el mercado es de $800 mil euros que está muy por debajo de los $2 millones de euros, según cifras de Transfermarkt. El verde podría pedir más dinero o también puede ser una decisión del futbolista de buscar otro destino y no la liga de Turquía.


Más noticias