Primera A

(VIDEO) Todo un rockstar, mira la tremenda llegada de Dayro Moreno a Palo Grande

Dayro Moreno con los colores del Once Caldas de Manizales. FOTO: Tripadvisor

Por Roberto Alfredo Guzmán

Dayro Moreno con los colores del Once Caldas de Manizales. FOTO: Tripadvisor
Dayro Moreno con los colores del Once Caldas de Manizales. FOTO: Tripadvisor
Síguenos enSíguenos en Google News

Once Caldas venció 1-0 a Alianza Petrolera por una nueva fecha de la Liga Betplay. El único gol del partido se dio por intermedio de Billy Arce (45+5'). En este compromiso hubo dos expulsados, nos referimos a Jáider Riquett (19') para Once Caldas, mientras que para la visita, Sebastián Acosta dejó a su equipo con diez (79').

Más noticias de la Liga Betplay: Atlético Nacional y Junior FC los más buscados en Colombia, llora Millonarios

En este encuentro hubo un peculiaridad bien notoria. Y esa fue la llegada del máximo goleador del fútbol colombiano al Estadio Palo Grande de Manizales. Nos referimos a Dayro Moreno, quien llegó como toda una estrella de rock al recinto. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Es así como, el veterano delantero llegó en helicóptero al estadio. La imagen viene siendo viral en redes sociales. Y es que decenas de hinchas grabaron ese momento, ya que muy pocos llegan al estadio por vía aérea. De esta manera, 30 mil personas se dieron cita para recibir al goleador. Recordemos que Moreno registra la cifra de 225 goles.

Es importante señalar que a lo largo de su trayectoria deportiva, Moreno tuvo que convertirle a 27 equipos del fútbol profesional colombiano. Deportivo Pereira es la víctima preferida del ariete, ya que registra hasta la fecha 17 goles. El podio lo completan Deportes Tolima con 16 anotaciones y Deportivo Independiente de Medellín con 14.

Tweet: EX FAN DEL APELLIDO TRAIDOR

Más noticias de la Liga Betplay: Hasta aquí nomás, se destapó la fecha en que Gamero le diría adiós a Millonarios

¿Cuánto vale Dayro Moreno?

El veterano jugador de 38 años está cotizado en el mercado internacional en 200 mil euros, según precisó el portal Transfermarkt. En ese sentido, el goleador ha pasado por clubes tales como Athletico Paranaense, Oriente Petrolero, Junior, Talleres, Atlético Bucaramanga, Millonarios, Steaua Bucarest, Atlético Nacional, Club Tijuana y Once Caldas. Bajo esa premisa, con la camiseta de la Selección Colombia tiene 3 goles y la misma cantidad de asistencias en 32 encuentros jugados.


Más noticias