Primera A

Hasta aquí nomás, se destapó la fecha en que Gamero le diría adiós a Millonarios

Alberto Gamero dirigiendo a Millonarios de Colombia. FOTO: El Colombiano

Por Roberto Alfredo Guzmán

Alberto Gamero dirigiendo a Millonarios de Colombia. FOTO: El Colombiano
Alberto Gamero dirigiendo a Millonarios de Colombia. FOTO: El Colombiano
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios no atraviesa el mejor de sus momentos en el fútbol colombiano. El elenco 'Embajador' se encuentra en el puesto 15 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 13 unidades, está lejos de los cuadrangulares y su debut de la Copa Libertadores es la próxima semana.

Más noticias de la Liga Betplay: No quiso dirigir a Deportivo Cali y así definió su futuro Juan Cruz Real

Ante la incertidumbre que presenta el equipo en estos momentos, algunos medios se han adelantado y han revelado cuándo el entrenador Alberto Gamero podría irse del club. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Daniel Pérez reveló que tras 5 años de Gamero en el conjunto bogotano, a fin de año podría salir de la institución. "Es muy factible que Alberto Gamero el 30 de diciembre diga no más después de cinco años exitosos con Millonarios", precisó el hombre de prensa. Recordemos que con Gamero en el banquillo del conjunto azul de la capital, logró una Liga Betplay, una Superliga y una Copa Colombia.

Asimismo, también sacó a equipos tales como Boyacá Chicó y Deportes Tolima. Sin duda, este entrenador es sinónimo de éxito en el fútbol profesional colombiano. Veremos cómo le va en esta dura temporada que tiene al frente de Millonarios. Recordemos que su equipo comparte el Grupo E de la Copa Libertadores con Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile.

Más noticias de la Liga Betplay: A nada de la Copa Libertadores, la excelente noticia que da Flamengo a Millonarios

'Gabigol' baja en Flamengo ante Millonarios

Debido a un intento de fraude, Gabriel Barbosa, conocido también como 'Gabigol' fue sancionado por dos años. La Fiscalía de Brasilia había denunciado al goleador del Flamengo el pasado 8 de abril por entorpecer un control antidopaje. Por ello, el jugador no podrá estar ante el 'Embajador' en el estreno de la Copa Libertadores la semana entrante. Cabe precisar que este duelo tendrá lugar en el Estadio Campín de Bogotá el día martes 2 de abril.


Más noticias