Primera A

Viera siempre se peleó con la hinchada de Millos y ahora les lanza un piropo

El exarquero uruguayo siempre tuvo un duelo particular con la hinchada del ‘Embajador’.

Por José García

Sebastián Viera, exarquero de Junior.
Sebastián Viera, exarquero de Junior.
Síguenos enSíguenos en Google News

En una conversación con el Vbar Caracol, el portero uruguayo Sebastián Viera evaluó el primer enfrentamiento entre Junior de Barranquilla y Millonarios en la Superliga Betplay Dimayor, sobre lo cual expresó su opinión de que, en la actualidad, el ‘Tiburón’ es un equipo superior al ‘Embajador’.

Leyenda de la Selección Italia se rindió a los pies de Faustino Asprilla

“​Es el primer partido, Gamero lo hace con un mano a mano en Barranquilla, se hace muy difícil llegar al arco contrario. Me asombró de Millonarios que cada vez que agarraba la pelota, ninguna vez la reventaban, intentaban jugar, me gustó, siguieron con la identidad, pero hoy en día, Junior es superior, más acá en Barranquilla, allá en Bogotá puede ser otro partido, sin duda, yo creo que Millonarios se va imponer más a Junior”, dijo el excapitán rojiblanco.

Sin embargo, el múltiple campeón con el club barranquillera en noticia también por un video suyo que está rondando por las redes sociales en las últimas horas, en donde está siendo consultado por un joven sobre cuál es la hinchada que considera como la mejor en el fútbol colombiano, sacando, por supuesto, la opción de Junior de Barranquilla.

Aparte del colombiano Castillo, Ecuador y la sanción que les pondría la FIFA

Lo que dijo Viera sobre la hinchada de Millonarios

“La de Millonarios, porque no necesita ir primero para llenar el estadio, aunque es más chico que el Metropolitano y el Atanasio, pero veo que son bastantes fieles”, fue el piropo del charrúa a la hinchada azul, con la cual siempre tenía un duelo particular cada vez que iba a Bogotá, pero también se manifestaron mutuo respeto en toda ocasión. (VEA EL VIDEO AQUÍ)


Más noticias