Primera A

A jugar con Lionel Messi: Lo sacan de la Liga Betplay y se lo llevan para España

Por Matias García

En La Liga ficharon a este colombiano y ahora jugará con Lionel Messi.

En La Liga ficharon a este colombiano y ahora jugará con Lionel Messi.

Síguenos enSíguenos en Google News

En radio Tuto Gol revelaron que el pase de uno de los jugadores de América de Cali se cristalizó y se va para España, actualmente Gustavo Carvajal milita en América de Cali, levantó el interés de equipos españoles pero finalmente uno se decidió y lo fichó.

Gustavo Carvajal se va para España y será rival de Lionel Messi, precisamente el Levante de España logró hacerse con el colombiano y explotarlo en la próxima temporada, Gustavo Carvajal llega por préstamo de un año con opción a compra. En los próximos días, Gustavo Carvajal viajará para hacerse las pruebas médicas e ingresar a los entrenamientos.

La próxima temporada Gustavo Carvajal enfrentará a Lionel Messi, en Levante el colombiano llega como el armador que necesitan, su posición es ser pivote, lo que buscan con Gustavo Carvajal es que arme jugadas y genere oportunidades atrás del medio campo.

¿Carlos Bacca suena para Inglaterra?

Si, Carlos Bacca es una opción latente para Liverpool, actualmente su costo es menor por lo que sería un fichaje posible, claro, Carlos Bacca deberá competir contra Zlatan Ibrahimovic y Gareth Bale, ya que ambos también suenan como posibilidad para fichar en Liverpool.

Liverpool salió campeón de la Premier League, finalmente buscan un delantero que no tenga un costo alto pero si experiencia para afrontar la Champions League, por tal razón, Carlos Bacca suena como una posibilidad para llegar al cuadro de Jurgen Klopp.

 


Más noticias