Primera A

A llorar Pinto, lo que hizo el DT por el golazo de Jader Valencia en Millonarios

Millonarios está venciendo al Deportivo Cali en el estadio El Campín 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios está venciendo al Deportivo Cali en el estadio El Campín 
Millonarios está venciendo al Deportivo Cali en el estadio El Campín 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo embajador está venciendo al Deportivo Cali 2-0 parcialmente en el estado El Campín. El embajador está silenciando a Jorge Luis Pinto quien volvió a Bogotá, pero dirigiendo con el Deportivo Cali que está siendo tronco ante Millonarios de Alberto Gamero.

 

El entrenador Jorge Luis Pinto quedó pasmado tras el primer gol de Millonarios por parte de Jader Valencia. El técnico se mostró molesto, se fue hacía el banco del Deportivo Cali tras ver el golazo que marcó Jader Valencia con el embajador.

Cabe resaltar que Jorge Luis Pinto tuvo paso por Millonarios donde empezó de gran forma, pero tras no salir campeón a final de temporada tuvo que renunciar. El entrenador viene dirigiendo al Deportivo Cali desde finales de la temporada pasada y ahora está siendo humillado por el club que dirige Alberto Gamero.

Millonarios está consiguiendo otra victoria en la liga colombiana y venía de conseguir el paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El embajador está jugando con una nómina alterna pensando precisamente en el próximo partido ante Atlético Mineiro de la Copa internacional.

Millonarios está teniendo un gran partido contra el Deportivo Cali

El equipo de Alberto Gamero está superando de gran forma al cuadro azucarero que dirige Jorge Luis Pinto y está sumando tres puntos en el estadio El Campín. El azul tiene una nómina alterna y Jader Valencia está aprovechando los minutos que está teniendo.


 


Más noticias