Primera A

A qué hora juega Millonarios, ¿Sera el último encuentro de Daniel Ruiz?

Millos visita la cancha Independencia, en lo que en el papel es un encuentro de trámite, por la actualidad de ambos.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Millos visita la cancha Independencia, en lo que en el papel es un encuentro de trámite, por la actualidad de ambos.
Millos visita la cancha Independencia, en lo que en el papel es un encuentro de trámite, por la actualidad de ambos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El expreso azul llega a esta jornada 18 compartiendo la punta con el Deportes Tolima, en un muy buen semestre para los de Gamero, donde no han salido de los primeros lugares, quieren continuar su marcha para llegar de la mejor manera a los cuadrangulares finales, los locales solo piensan en el descenso, por eso cada partido donde puedan sumar será muy importante, esta vez le toca una dura prueba, con uno de los favoritos al título.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Adiós Marcelo Bielsa, este sería el próximo entrenador de la Selección Colombia

 

 

Los jóvenes para el proceso de Alberto Gamero han sido vitales, así lo es Daniel Ruiz pretendido por grandes clubes del continente, pero la directiva por ahora no piensa salir del joven futbolista, recordemos que no es descabellada la idea ya que el club mantiene una política de venta, y tratar de comprar lo menos posible, alto impacto y bajo costo es lo que busca, pero la afición no solo le reclama títulos, sino también volver a lo más grande del continente.

 

Han habido ofertas por Daniel Ruiz, pero queremos conservarlo, es muy querido por la hinchada", manifestó Gustavo Serpa en diálogo con el VBAR de Caracol Radio.

 

Le preguntaron sobre Román y su decisión de irse como agente libre del club, "Nos sorprende la actitud del jugador, pero el agente nos ha notificado que Andrés Felipe Román no está dispuesto a renovar", manifestó Serpa.

 

Recordemos la política del club es mantener jugadores como él, pero ya la decisión es del jugador, por ahora quieren volver a Ruiz un jugador franquicia, y que le regale muchas alegrías a los fanáticos.

 

El próximo encuentro del cuadro azul será este domingo 1 de mayo, contra Patriotas en el Estadio Independencia a las 4:05 está pautado que ruede el balón, continuando con la jornada 18 de la Liga Betplay 2022-1.

Más noticias de la Liga Betplay:

 

DIM vs Atlético Nacional: El equipo verde presenta una baja para el clásico paisa


Más noticias