Primera A

A qué hora juega el Everton, con Yerry mina en papel de superhéroe

En este momento es el sembrado número 18 en la Premier después de la derrota en el clásico, quedo en zona de descenso.

El Everton busca en manos de Yerry salir del descenso
El Everton busca en manos de Yerry salir del descenso

El equipo azul de Everton está en un momento complicado, en la zona de descenso, y justo enfrenta a uno de los clubes con mejor forma de Europa, la tarea hoy es como sea mantenerse en primera, la buena noticia es la recuperación total de Yerry Mina, pilar fundamental en la defensa, aunque el Chelsea por sus problemas extradeportivos ha cedido un poco de terreno no deja de ser peligroso, y la necesidad de los tres puntos para Everton, los ponen de entrada en desventaja.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Mientras la FCF busca técnico para la Selección Colombia, mira lo que dijo Borré

Por si le faltara alicientes, el partido tendrá un morbo añadido. Frank Lampard es el entrenador del Everton y se enfrenta al Chelsea, el equipo donde se convirtió en leyenda como jugador desde 2001 a 2014.

Aún hay más. Los 'bleus' están dirigidos por Thomas Tuchel, el entrenador que relevó al propio Lampard al ser destituido en enero de 2021 e inició el camino hacia la conquista de la pasada edición de la Champions League.

Será la primera vez que ambos se enfrenten y Tuchel destacó hoy en la antesala del partido que Lampard siempre será un grande en Stamford Bridge a pesar de su difícil etapa como entrenador en el Chelsea.

Según nuestros amigos de mundodeportivo.com, se revelo un mensaje por parte de Lampard, al actual entrenador de los blue Thomas Tuchel, actual campeón de Europa.

"Frank me envió un mensaje muy amable y respetuoso después de asumir el cargo en el Chelsea que significó mucho para mí", reveló Tuchel. "Fui un gran admirador suyo como jugador y es y seguirá siendo una leyenda en nuestro club. Me encantaría conocerlo". Pero cuando empiece el partido, el alemán irá lo suyo: "Necesitamos los puntos, ellos también necesito los puntos con urgencia".
 

El partido ser en casa del Everton en Goodison Park, a las 8am con la señal de starplus, e Espn, los blues se juegan su cupo directo a la Champions, mientras los locales, buscan salir del descenso.

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

Lo que hizo Teófilo Gutiérrez para corregir el desastre del Cali en Libertadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias