Colombianos en el Mundo

Lo que hizo Teófilo Gutiérrez para corregir el desastre del Cali en Libertadores

El colombiano Teófilo Gutiérrez tuvo que salir del banquillo de suplentes para corregir el desastroso partido que hacía en Deportivo Cali en Bolivia. 

Teófilo Gutiérrez ayudó al Deportivo Cali en Bolivia.
Teófilo Gutiérrez ayudó al Deportivo Cali en Bolivia.

El Always Ready de Bolivia recibió al Deportivo Cali este jueves, 28 de abril de 2022; un juego donde Rafael Dudamel apostó por dejar a Teófilo Gutiérrez desde el banquillo de suplentes, pero no tuvo opción que darle ingreso en el segundo tiempo por la derrota que sufrían contra los bolivianos. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La razón por la cual Alberto Gamero fracasaría como DT en la Selección Colombia

Teófilo Gutiérrez ingresó a jugar al minuto 51 en sustitución de Yimmi Andrés Congo Caicedo; Teófilo apenas ingresó le llamó la atención a todos sus compañeros y comenzó a dar instrucciones en toda las áreas para poder corregir el partido; dado que en ese tramo perdían dos a uno y jugaban muy mal. 

Asimismo, Teófilo Gutiérrez apenas ingresó logró trasformar el mal partido que hacía el Deportivo Cali y la más clara respuesta fue que empataron el partido a los tres minutos del ingreso de “El Perfume” con un gol que marcó Guillermo Burdisso

¿Cómo finalizó el partido del Deportivo Cali en Bolivia?

El Deportivo Cali logró mantener el marcador del empate a dos goles; de esa forma se llevaron un punto de su visita a Bolivia; pese a que perdían dos a cero en el primer tiempo; los dirigidos por Rafael Dudamel están segundos en su grupo con 4 puntos. 

Teófilo Gutiérrez dando instrucciones en Bolivia apenas ingresó.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

James saldría de la nueva Selección Colombia y este juvenil lo podría reemplazar

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias