Primera A

A ver si aprende, la DIMAYOR tomó una decisión con Jarlan Barrera de Nacional

Jarlan Barrera estaba siendo investigado por parte de la DIMAYOR.

Por José García

Jarlan Barrera estaba siendo investigado por parte de la DIMAYOR.
Jarlan Barrera estaba siendo investigado por parte de la DIMAYOR.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jarlan Barrera en el partido de la Copa BetPlay 2022 tuvo un problema en Barranquilla contra el Junior FC, dado que salió del partido al minuto 75 y mientras iba al banquillo de suplentes hizo un gesto sobre su camiseta con el escudo de Atlético Nacional, al mismo tiempo que miraba a la tribuna, eso caldeó los ánimos. Los hinchas lo abucheaban y le lanzaban objetos.

 

La DIMAYOR procedió a investigar a Jarlan Barrera y dictaminó: “El Comité decidió decretar el cierre y archivo de la investigación en contra del jugador Jarlan Barrera bajo el entendido que el solo hecho de tocarse el escudo no era constitutivo de una infracción disciplinaria, por lo que era necesario examinar a detalle el contexto y escenario en el cual se produjo la conducta y así determina si encuadraba o no dentro de la conducta proscrita”.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Atención Atlético Nacional, lo que pasará con Giovanni Moreno en Colombia

El insólito sueldo de Pabón y mira qué hizo para estar en Atlético Nacional

 

Ahora bien, Jarlan Barrera por fortuna no será amonestado por parte de la DIMAYOR, tuvo suerte y se evitó algo parecido con el caso de Giovanni Moreno versus Millonarios FC, Jarlan como jugador profesional no puede volver a caer en esas tentaciones de pelear con los hinchas, pase lo que pase, controlarse, porque si lo expulsan o sancionan se termina afectando al equipo.

 

¿Seguirá Jarlan Barrera en Atlético Nacional?

 

Jarlan Barrera es un jugador que ha sonado para salir de Atlético Nacional en un próximo mercado de pases, su venta ronda los $3 millones de dólares y es un dinero que puede caerle muy bien al verdolaga para aliviar cargas financieras.  

 

 


 


Más noticias