Primera A

Adiós Jarlan Barrera, sería vendido y tiene reemplazo en Atlético Nacional

Jarlan Barrera estaría a las puertas de irse de Atlético Nacional muy pronto.

Por José García

Jarlan Barrera estaría a las puertas de irse de Atlético Nacional muy pronto.
Jarlan Barrera estaría a las puertas de irse de Atlético Nacional muy pronto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional pese al mal inicio que ha tenido en este segundo semestre del año 2022, están trabajando en paralelo en todo lo que tiene que ver con la reconstrucción del equipo para los próximos retos que vendrán a futuro como volver a jugar la Copa Libertadores de América.

 

Jarlan Barrera es uno de los jugadores que tienen en la lista para vender al extranjero y hay equipos interesados según confirma la prensa colombiana, Atlético Nacional espera conseguir unos $3 millones de dólares por su pase.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

No quiere que lo echen, los gestos de Herrera en Atlético Nacional vs. Pasto

Antes lo criticaron, pero ahora Dorlan Pabón mandó a callar a los de Win Sports

 

Asimismo, el portal El Futbolete informó que de darse la venta de Jarlan Barrera pasaría lo siguiente: “Berrío podría ocupar el lugar de Jarlan Barrera. El elenco de Hernán Darío Herrera necesita un jugador por banda y aunque Berrío no ha tenido buenas campañas recientes, su presencia serviría desde el liderazgo, la jerarquía y ese hombre ganador que se necesita en las finales. El tema más delicado es el de las lesiones, algo que sí preocupa”.

 

¿Qué está haciendo Orlando Berrío?

 

Orlando Berrio abandonó el fútbol de Brasil luego de quedarse sin equipo y el portal El Futbolete destacó: “Orlando Berrío ha entrenado los últimos días con Atlético Nacional. Aunque su opción se habría descartado inicialmente, una posible salida podría darle cabida en el equipo”.

 

 

 


 


Más noticias