Primera A

Adiós Nacional, Solís tiene ofertas en Inglaterra y se reveló que le pidió al Verde

La joya verdolaga y los posibles destinos que lo esperarían en el viejo continente

Por José García

La joya verdolaga y los posibles destinos que lo esperarían en el viejo continente
La joya verdolaga y los posibles destinos que lo esperarían en el viejo continente
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que muchos aficionados del Atlético Nacional tanto temían estaría a punto de suceder muy pronto. Si de por si ya existía cierto nivel de incertidumbre con la posible salida de algunos jugadores importantes del plantel, hoy se ha conocido que la estadía de Jhon Solís tendría los días contados ya que desde el fútbol de élite lo querrían a como de lugar en un futuro cercano.

 

De acuerdo a una información del reconocido periodista Pipe Sierra, el talentoso volante colombiano estaría en carpeta de reforzar a 2 equipos importantes de la Premier League que ven en el jugador un interesante proyecto de crack y que por sobre todas las cosas lo visualizan como una mejora continua en el desarrollo y que mejor hacerlo en una liga tan competitiva.

Brighton y Brentford son los equipos interesados en Jhon Solís (18). Las negociaciones continúan. El colombiano ya aceptó los términos personales de su salida y le pidió a Atlético Nacional que lo dejen ir”; fue la revelación del comunicador indicando incluso lo que el futbolista habría exigido a la directiva del cuadro ´Verdolaga´ para aceptar tremenda oferta del exterior.

 

 

¿Cuánto vale Solís?

El mediocentro cafetero de 18 años de edad tiene una cotización internacional de 700 mil euros, según la web especializada ´Transfermarkt´. Lo que faltaría por ver en esta situación de posible venta al viejo continente es el porcentaje por el que sería traspasado, es decir lo que obtendrían uno de los equipos ingleses en mención y con lo que quedaría de pertenencia el Atlético Nacional.

 


 


Más noticias