Primera A

Alberto Gamero da como “premio” la titularidad a sus convocados a la disputa de Eliminatorias

El entrenador fue claro en la confianza que tiene sobre los jugadores que fueron llamados a la disputa con selecciones

Por Jhon Soto

El entrenador fue claro en la confianza que tiene sobre los jugadores que fueron llamados a la disputa con selecciones
El entrenador fue claro en la confianza que tiene sobre los jugadores que fueron llamados a la disputa con selecciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios llega al estadio Alfonso López de Bucaramanga para enfrentar al equipo santandereano por la jornada  9 de la Liga  Betplay. El ‘Embajador’ llega a la disputa luego de 5  partidos  en  fila sin conocer la derrota, además, los últimos 3 juegos ha salido victorioso, hecho que lo posiciona en la casilla ‘3’ con 16  unidades.

 

El duelo en frente a Bucaramanga tendrá un alivio en varios sectores  del cuadro capitalino para el DT Alberto  Gamero; Andrés  Llinás y Andrés  Felipe  Román regresan al plantel luego de su convocatoria a la Selección  Colombia, a su vez, Juan  Pablo  Vargas retorna luego de su concentración en Costa  Rica, a la incógnita  sobre si el técnico incluiría a los jugadores en el partido frente a los ‘Bucaros’, Gamero afirmó que debe premiar a los jugador teniéndolos como inicialistas.

 

“Si están bien, van a jugar seguro. A tres jugadores que vienen de estar en selección no les vamos a dar de premio no ponerlos a jugar, a no ser que tengan algo. El premio es que tienen su posición en el equipo”, afirmó el DT asegurando el cupo de cada uno en una nómina que es notablemente influenciada por estos jugadores.

 

La convocatoria de Llinás y Román se dio luego de un ‘Morfociclo’ donde agradaron con su juego la idea de Reinaldo  Rueda para la ‘Tricolor’, a pesar de no contar con minutos en la disputa internacional, ya cuentan con su primer llamado y el visto bueno del técnico que dentro de su idea de formular alternativas, seguramente volverá a convocarlos en próximas jornadas.

 

Por su parte, Gamero se muestra muy confiado en la nómina que trabaja con los ‘Embajadores’, un equipo que sin los referentes que hacían parte de la convocatoria, gustó y gano, siendo determinante en cubrir los espacios que dejaron los jugadores tras su ausencia, una idea táctica que resultó y ahora, con el esquema completo, Gamero podrá explorar diferentes ideas de acuerdo al trámite del juego.

 

Temas


Más noticias