Primera A

Alberto Gamero pierde a una figura de Millonarios para enfrentar a Deportivo Cali

Por Matias García

El Embajador perderá a un jugador del equipo para la última fecha de la Liga BetPlay.

El Embajador perderá a un jugador del equipo para la última fecha de la Liga BetPlay.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Millonarios llega con un gran envión anímico a la próxima fecha de la Liga BetPlay 2020-I, luego de ganar el clásico capitalino venciendo por 2-1 a Independiente Santa Fe de manera agónica sobre el final del encuentro, con goles de Ricardo Márquez y Jader Mena. 

De esa manera, el equipo dirigido por Alberto Gamero escaló hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones, con 30 putos, y se aseguró un lugar entre los primeros ocho clubes que clasificarán a la instancia de playoffs del campeonato local. 

No obstante, a pesar de ya haber conseguido el objetivo, el Embajador intentará quedarse con los tres puntos de la última jornada. Para eso, buscará vencer este domingo en el Campín a Deportivo Cali, que marcha en el segundo lugar con 31 puntos en 17 partidos. 

De cara a ese enfrentamiento, Gamero perderá una figura clave para conformar el once titular que saldrá a la cancha en busca de la victoria. Es que el zaguero central Andrés Llinás recibió su quinta tarjeta amarilla en el compromiso ante Santa Fe y deberá pagar una fecha de suspensión. 

Sin embargo, no todas son malas noticias. Es que el defensor estará limpio de amonestaciones para los playoffs de la Liga BetPlay, por lo que no deberá estar cuidándose de no cometer una infracción para evitar la tarjeta del árbitro.

 

Temas


Más noticias