Primera A

Alberto Gamero tiene cuatro ases para ganarle a Luis Amaranto Perea

El estratega de Millonarios no ha perdido tiempo y quiere darle una campanada a los costeños.

Por José García

26/05/2021, 10:44 PM

El estratega de Millonarios no ha perdido tiempo y quiere darle una campanada a los costeños.

Millonarios y el Junior F.C. se verán posiblemente las caras este próximo 30 de mayo, aún se espera confirmación de la Dimayor para jugar lo que sería el partido de ida de la Liga Betplay. Siendo tentativo que el equipo “Albiazul” sea sede de este encuentro. Los de la costa vienen golpeados y severamente abucheados por poner la torta al no clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Alberto Gamero tiene una mano de poker táctica que lo puede ayudar a vencer y terminar de hundir a los dirigidos por Luis Amaranto Perea

 

La primera carta de Alberto Gamero es que tiene varios días trabajando de manera enfocada en su sede deportiva. El trabajo ha sido por ciclos, distribuyendo cargas y a puerta cerrada, extremando el acceso al espacio solo por parte del personal necesario y así evitar que se filtre información de sus ideas tácticas.

 

La segunda baraja es que Alberto Gamero utilizará posiblemente el planteamiento 4-4-1-1 con el cual venció al América de Cali para clasificar a la instancia que está por disputar. Donde la clave fue avanzar en bloque desde una óptica más defensiva y sin dispersión; quedando solo Cristian Arango y Fernando Uribe en punta para hacer los goles. 

 

 

La tercera carta del mazo de Gamero es que los jugadores de Millonarios lucen emocionalmente muy confiados y por redes sociales se ha apreciado mucha seguridad y unión de cara al juego de ida. La misión de Millonarios será pegar primero y pegar duro en ofensiva al Junior F.C.

 

Asimismo, la cuarta carta de la mano de éxito de Alberto Gamero es que posiblemente por las protestas sociales el juego no se realice en la ciudad Bogotá, para lo cual ha pedido que si toca tomar una sede externa a la capital sea en: Tunja o Pasto; dos ciudades de altura que garantizan a sus jugadores la condiciones ambientales habituales, y que pondrían a los de Luis Amaranto Perea a pasar frío. 

 

 

Temas


Más noticias