Primera A

Alberto Gamero va a la final con el recuerdo fresco del Deportes Tolima de 2018

Millonarios F.C y el Deportes Tolima lucharán por ser campeones de la Liga Betplay.

Por José García

Millonarios F.C y el Deportes Tolima lucharán por ser campeones de la Liga Betplay.
Millonarios F.C y el Deportes Tolima lucharán por ser campeones de la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios F.C y Deportes Tolima ya saben que se verán las caras en la final de la Liga Betplay. Atrás quedaron el Junior F.C y La Equidad. Eso es pasado. Desde ya se preparan los pronósticos para saber quien será el máximo jerarca del primer semestre de la Primera A en Colombia. Hay un personaje particular que une a estos dos finalistas: Alberto Gamero

 

No es mentira, el punto en común de Millonarios F.C y Deportes Tolima es Alberto Gamero. Gamero el 9 de junio de 2018 se consagró campeón del Torneo Apertura de la por entonces Liga Águila con el Deportes Tolima, luego de vencer al Atlético Nacional en una final reñida que se fue hasta los penales. En ese momento el equipo “Pijao” superó al “Verdolaga” a puro corazón. El 3 de diciembre de 2019, Alberto Gamero salió del Deportes Tolima dando fin a un segundo ciclo. 

 

Ahora bien, la historia cambió y Alberto Gamero está en el banquillo de Millonarios F.C como director técnico y con la misión de hacer historia. Tiene entre ceja y ceja lograr la estrella 16 para el cuadro “Embajador”. Recordemos que Gamero le dijo que no a las Selecciones de Bolivia y Panamá para dirigir a Millonarios F.C. Llegó el 10 de diciembre de 2019 con esa tarea. Está a un paso de lograrlo si todo le funciona. 

 

 

Dicen que el fútbol te da revanchas, que te consigue más adelante cuando menos te lo imaginas y así le pasó a Alberto Gamero. Ahora le toca aspirar por el título de campeón de Liga Betplay frente al equipo que sacó campeón hace 3 años, vaya que dilema, aquella pasantía que tuvo con el Deportes Tolima le podría servir como una herramienta para poder vencerlos. Lo cierto es que Gamero tendría el corazón dividido frente a dos equipos que lleva arraigados en su ser. Por ahora su meta es salir campeón con Millonarios F.C, veremos una final muy interesante. 

 

 

Temas


Más noticias