Primera A

Alejandro Guerra rompió el silencio y le lanza una dura crítica a Alexander Mejía

El ex Atlético Nacional se ha visto activo en redes sociales lanzando opiniones e indirectas. 

Por José García

01/07/2021, 03:05 AM

El ex Atlético Nacional se ha visto activo en redes sociales lanzando opiniones e indirectas. 

Atlético Nacional en estos días es el tema que causa más tendencia en todas las plataformas digitales. Desde la llegada del nuevo director técnico Alejandro Restrepo, todo ha comenzado a moverse alrededor del cuadro “Verdolaga”, la renovación que vive el club es impresionante. Han llegado nuevos jugadores, hay otros que están en una lista para salir. Incluso hasta ex jugadores del plantel comienzan a querer tener algún tipo de participación.

 

Se esperaba el regreso de Alexander Mejía al Atlético Nacional, pero a última hora el viento cambió la dirección del barco de Mejía, al parecer lo llevará directo al puerto del Junior FC. Sí, a Barranquilla y no a Antioquia. Mejía había asomado sus deseos de volver al cuadro “Verdolaga”. Sin embargo, al parecer el Junior FC necesitó unas dos horas para desaparecer esos deseos de color verde y convencerlo de irse al cuadro “Tiburón”. 

 

Estos rumores del posible pase de Alexander Mejía al Junior FC han desatado un gran cantidad de opiniones a favor y en contra. Unas de esas opiniones que aparecieron en el camino fueron las de un ex futbolista del Atlético Nacional, se trata de Alejandro Guerra “El Lobo”, quien desde hace días ha estado muy activo en Twitter lanzando indirectas que se presumen son para el cuadro “Verdolaga”; estas se interpretaron primero cómo las ganas de Guerra de volver al equipo antioqueño. 

 


 

Ahora bien, Alejandro Guerra frente a esos comentarios sobre sus aspiraciones de volver al Atlético Nacional y sobre el caso de Alexander Mejía, salió al paso y respondió en Twitter diciendo: “No escribo estas líneas para que empiecen a decir que yo tenga que volver, no lo hago por eso. Es por que veo jugadores que se identifican con el club y se van a jugar a otros equipos, qué triste”. 

 

 

Con ese comentario de Alejandro Guerra, pese a que no menciona con nombre y apellido a Alexander Mejía, los rumores apuntan a que sus palabras iban dirigidas a él; prácticamente lo señalaría como una especie “traidor” con el Atlético Nacional. Porque ha preferido al parecer irse a jugar a un club solo por el dinero y no por compromiso con la institución. Esta situación pica y se extiende, se espera que todo se aclare por parte de Alejandro Guerra y que indique a quien se refiere. 

 

 

Temas


Más noticias