Primera A

Alejandro Restrepo quiere ganar ante Equidad y utilizará una herramienta que distingue a Atlético Nacional desde la época ‘Osorio’

Por Jhon Soto

El entrenador mantiene un factor que ha diferenciado el juego de los 'Verdolagas' a lo largo de los últimos tres años

El entrenador mantiene un factor que ha diferenciado el juego de los 'Verdolagas' a lo largo de los últimos tres años

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Atlético   Nacional tiene de frente a un Equidad  Seguros que acostumbra hacerle daño en el juego que propone, de ahí que, el entrenador Alejandro  Restrepo utilizará la salida corta desde el propio arco como método que el ‘Verde  Paisa’ viene aplicando desde que Osorio tomó el mando en su retorno a la dirección técnica.

 

El entrenador fue enfático en aclarar que es un factor de mucho apoyo ofensivo, “…iniciar el juego desde nuestro arco es una idea de juego que buscamos proponer. Es algo que nos identifica, los rivales han hecho propuestas para presionarnos, es un aspecto que nos hace crecer y mejorar”, agregó el entrenador en sus declaraciones previo al duelo entre ‘Verdes’.

 

Según sus afirmaciones, el entrenador de los ‘Verdolagas’ comprende que el conjunto ‘Asegurador’ es un rival que no cede terreno, característico por no reprimir sus líneas ante el feroz ataque, contrario a eso, busca afectar los espacios que cede el rival y la última temporada, Nacional aprendió el costo de no aprovechar las oportunidades enfrentando a Equidad, en fases finales, el cuadro capitalino lo sacó de competencia siendo uno de los más favoritos para ganar el título.

 

De acuerdo al análisis del rival, el DT antioqueño manifestó, “sabemos de las características de La Equidad, lo bien dirigido que está, la capacidad que tienen para enfrentar a sus rivales. Los hemos estudiado y de acuerdo a las interacciones que tengamos en el campo, esperamos ser muy fluidos y conseguir el resultado positivo", argumentó el entrenador que parece entender la acertada lectura de los rivales como un factor de apoyo para el ‘Verde’ bogotano.

 

 

Así que, el ‘Verdolaga’ tendrá a un equipo que en cancha propondrá desde el minuto 1’ de acuerdo a las palabras del entrenador, entendiendo que el club conoce el momento actual en el torneo y la importancia de ampliar la diferencia en puntos para un calendario que resulta bastante estrecho entre cada juego que debe afrontar el ‘Rey  de  Copas’.


Más noticias