Primera A

Alexander Mejía muy cerca de regresar a Colombia: Atlético Nacional no sería su destino

El club antioqueño no habría lanzado una oferta formal, lo que lo llevaría a otro grande de Colombia

Por Jhon Soto

25/06/2021, 03:54 PM

El club antioqueño no habría lanzado una oferta formal, lo que lo llevaría a otro grande de Colombia

 

El atacante barranquillero se ha puesto en el radar del fútbol colombiano en los últimos días; previamente, se rumoró la posibilidad de que Alexander Mejía regresara a Atlético Nacional, lo que desde la dirección de Libertad de Paraguay desmintió en su momento, argumentando que los dos colombianos que participan en el club paraguayo (Mejía y Daniel Bocanegra) se alistarían para formar parte de la pretemporada del club.

 

No obstante, ahora resurgió el rumor del retorno de Mejía al fútbol colombiano, esta vez, con mayor fuerza y más equipos que le estarían siguiendo la pista al atacante; ahora, se hizo oficial la especulación de su salida de Paraguay. En charlas con Cardinal Deportivo ABC, Rubén Di Tore, presidente del club paraguayo confirmó que Mejía rescindió de su contrato con el Libertad.

 

Según sus declaraciones, el acuerdo se dio en una desvinculación sin problemas; Mejía estuvo más de dos años con el club paraguayo donde disputó 84 encuentros y dos primeros años de constante continuidad en el plantel. En la última temporada no tuvo la regularidad que esperaba y esa sería una de las razones de su salida; Buscar nuevos aires, y que mejor que en una liga donde salió como referente indiscutible.

 

 

Entonces, según cercanías al jugador, eran tres los equipos que estaban tras el jugador, dos de ellos sonando con más intensidad en el radar de Mejía; Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, en primera instancia se tenía proyectado a Mejía en el ‘verde paisa’, sin embargo, ante lo que sería solo una pretensión sin propuesta formal de parte del club antioqueño, Junior de Barranquilla habría salido adelante en las negociaciones.

 

De ahí que, según el periodista Diego Rueda, ya estaría todo acordado para que Mejía vista la casa de los ‘rojiblancos’ en el segundo semestre del año, en inmediaciones de Junior, se habla da la firma del contrato como lo único que faltaría del acuerdo entre ambas partes para poder hacerse oficial la llegada del jugador al club y a su vez, a una liga donde tuvo más de 9 títulos en su carrera futbolística.

 

 

 

                                              Vídeo tomado del canal:  VERDOLAGA TV

Temas


Más noticias