Primera A

Alexandre Guimarães y su futuro de no seguir como DT de Atlético Nacional

No hay un panorama claro de su futuro como DT

Por Jhon Soto

No hay un panorama claro de su futuro como DT
No hay un panorama claro de su futuro como DT
Síguenos enSíguenos en Google News

Se ha puesto en tela de juicio la continuidad del director Técnico de Atlético Nacional Alexandre Guimarães y ya se rumorean sus posibles destinos debido a los altibajos que Ha tenido el equipo en la disputa del torneo Colombiano y la Copa CONMEBOL Libertadores .

 

Como local su rendimiento ha sido del 28% con 8 derrotas, tres victorias y cuatro empates dejando de lado la victoria como visitante desde el 21 de Marzo cuando derrotó 2-1 a Millonarios FC en Bogotá.

 

Aunque el proyecto Guimarães está planteado para todo el transcurso del 2021, se rumorea su salida y rumbo internacional, de no clasificar a Octavos de final de la Copa Libertadores , ya que según fuentes cercanas a la dirección del equipo, “En Atlético Nacional es muy poca la paciencia ”, esto debido a una racha de cuatro años sin acariciar un título en ninguna competición jugada.

 

Al tener a su cargo a dos de los equipos más coperos de Colombia y con mayor competencia internacional, es claro que, no seguiría como responsable de proyectos futbolísticos en el torneo colombiano, tras su paso por América de Cali y una campaña aceptable en contrast a su actual trabajo con Atlético Nacional, un proyecto con grandes ilusiones que hasta el momento han catalogado como deficiente e irregular. contrast a su actual trabajo con Atlético Nacional, un proyecto con grandes ilusiones que hasta el momento han catalogado como deficiente e irregular.

 

Sin embargo para el técnico nacionalizado costarricense, "se ha hecho un trabajo que ha ido creciendo muy bien", algo que ha tenido en descontento a la hinchada que insiste y exige una victoria en Chile como lo mínimo que puede hacer el equipo.

 

Alexandre Guimarães preocupado en situacuón de partido

 


Más noticias