Primera A

Alexandre Guimarães y su futuro de no seguir como DT de Atlético Nacional

No hay un panorama claro de su futuro como DT

Por Jhon Soto

26/05/2021, 10:02 PM

No hay un panorama claro de su futuro como DT

Se ha puesto en tela de juicio la continuidad del director Técnico de Atlético Nacional Alexandre Guimarães y ya se rumorean sus posibles destinos debido a los altibajos que Ha tenido el equipo en la disputa del torneo Colombiano y la Copa CONMEBOL Libertadores .

 

Como local su rendimiento ha sido del 28% con 8 derrotas, tres victorias y cuatro empates dejando de lado la victoria como visitante desde el 21 de Marzo cuando derrotó 2-1 a Millonarios FC en Bogotá.

 

Aunque el proyecto Guimarães está planteado para todo el transcurso del 2021, se rumorea su salida y rumbo internacional, de no clasificar a Octavos de final de la Copa Libertadores , ya que según fuentes cercanas a la dirección del equipo, “En Atlético Nacional es muy poca la paciencia ”, esto debido a una racha de cuatro años sin acariciar un título en ninguna competición jugada.

 

Al tener a su cargo a dos de los equipos más coperos de Colombia y con mayor competencia internacional, es claro que, no seguiría como responsable de proyectos futbolísticos en el torneo colombiano, tras su paso por América de Cali y una campaña aceptable en contrast a su actual trabajo con Atlético Nacional, un proyecto con grandes ilusiones que hasta el momento han catalogado como deficiente e irregular. contrast a su actual trabajo con Atlético Nacional, un proyecto con grandes ilusiones que hasta el momento han catalogado como deficiente e irregular.

 

Sin embargo para el técnico nacionalizado costarricense, "se ha hecho un trabajo que ha ido creciendo muy bien", algo que ha tenido en descontento a la hinchada que insiste y exige una victoria en Chile como lo mínimo que puede hacer el equipo.

 

Alexandre Guimarães preocupado en situacuón de partido

 

Temas


Más noticias