Primera A

Amaral: “Las victorias ayudan a Nacional, la victorias refuerzan”

William Amaral habló de la reciente victoria de Atlético Nacional.

Por José García

William Amaral habló de la reciente victoria de Atlético Nacional.
William Amaral habló de la reciente victoria de Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional logró imponerse por un marcador de dos goles a cero contra el Deportivo Pasto por la jornada 7 de la Liga BetPlay 2023-II en el Estadio Atanasio Girardot el jueves, 24 de agosto de 2023.

 

 

William Amaral en la rueda de prensa comentó que el hábito de ganar ayuda al equipo a mejorar en lo mental y en lo deportivo para lo que se viene: “Las victorias ayudan a Nacional, la victorias refuerzan”, dijo Amaral.

 

Asimismo, William Amaral indicó que Atlético Nacional hizo todo lo planificado en la semana para poder vencer al Deportivo Pasto: “El equipo hizo un partido muy completo en línea con lo que planificamos en semana. Hemos hecho lo suficiente para ganar el partido. Los jugadores empiezan a entender mucho mejor el juego”.

 

 

 

Atlético Nacional líder en la liga colombiana

 

Atlético Nacional tras la victoria contra el Deportivo Pasto en este momento es el líder de la liga colombiana con 14 puntos, el equipo de William Amaral de manera sorpresiva ya subió de posiciones, se notan algunas mejoras, pero faltan muchos detalles por corregir.


 


Más noticias