América arrugó y la ayuda que recibió Boyacá Chicó, llora Alexandre Guimarães
El club escarlata empató 1-1 ante Boyacá Chicó en los cuadrangulares semifinales de la liga Betplay
América de Cali no pudo ganar ante Boyacá Chicó quien habría tenido una ventaja sobre el cuadro escarlata en el debut del rojo en los cuadrangulares semifinales. El equipo que dirige Alexandre Guimarães arrugó contra el equipo ajedrezado que se vio favorecido por el árbitro del partido, según un analista arbitral.
El analista arbitral José Borda reveló en su cuenta de redes sociales el error que tuvo el juez central del partido entre América de Cali y Boyacá Chicó. El analista reveló que el entrenador Mario García tuvo que ser expulsado por retrasar la reanudación del juego evitando un saque de banda del rojo escarlata.
El cuadro escarlata no pudo ganar ante Boyacá Chicó y terminó empatando 1-1 en el estadio La Independencia de Tunja. El equipo que dirige Alexandre Guimarães igualó el compromiso con un gol de Fernando Ezequiel Suárez y el más tronco fue Luis Paz quien terminó expulsado al minuto 81 condicionando al rojo.
América de Cali luego del empate 1-1 ante Boyacá Chicó quedó tercero en el grupo B de los cuadrangulares semifinales con un punto. Los diablos rojos comparten grupo con Millonarios, Independiente Medellín y el cuadro ajedrezado quien sorprendió esta temporada en la liga colombiana.
El próximo partido de América de Cali será ante Independiente Medellín
El segundo partido de los cuadrangulares semifinales de América de Cali será el 28 de mayo ante Independiente Medellín. El poderoso de la montaña viene de empatar 2-2 ante Millonarios y ahora se medirá ante los diablos rojos quienes buscarán sumar sus primeros tres puntos y Alexandre Guimarães tiembla en el escarlata donde tendría la presión de llegar a la final.