Primera A

América de Cali dejó escapar a Michael Rangel y jugará en otro equipo de Colombia

Michael Rangel jugará en un equipo de Colombia y no es América de Cali.

Por José García

Michael Rangel jugará en un equipo de Colombia y no es América de Cali.
Michael Rangel jugará en un equipo de Colombia y no es América de Cali.
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Rangel en la actualidad está sin equipo tras salir del Aucas de Ecuador, el jugador sonaba que podría llegar al América de Cali dado que ya en ese club lo conocen y se rumoraba que estaban en negociaciones.

 

 

 

América de Cali en la actualidad bajo el mando del entrenador Lucas González necesita a un delantero goleador dado que el cuadro Escarlata en este momento carece de un buen 9 cabeza de área, por eso muchos hinchas comentan que Michael Rangel podría ser un buen refuerzo.

 

Ahora bien, Michael Rangel podría ser el nuevo delantero del Deportivo Pasto: “El flamante delantero, Michael Rangel, tendría acercamientos con el Deportivo Pasto para convertirse en su nuevo jugador... El mercado de pases en el fútbol profesional colombiano estará abierto hasta el viernes 4 de agosto, por lo cual, los equipos comienzan a finiquitar las negociaciones con los jugadores", informó el portal El Deportivo Colombia.

 

 

 

El precio de Michael Rangel en la actualidad

 

Michael Rangel a sus 31 años de edad está como agente libre y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $300 mil euros, se espera conocer la versión oficial sobre esa posible llegada de Rangel al Deportivo Pasto o si el América de Cali hace un último esfuerzo para ficharlo.


 


Más noticias