Primera A

América de Cali trajo a su quinto refuerzo y a quien le quitará el puesto en el once titular

El cuadro “Escarlata” luce muy activo en el mercado de pases.

Por José García

El cuadro “Escarlata” luce muy activo en el mercado de pases.
El cuadro “Escarlata” luce muy activo en el mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

El América de Cali que dirige Juan Carlos Osorio no ha parado de trabajar. Y con la misma intensidad que se viven los entrenamientos, con esa misma fuerza están anunciando los fichajes del cuadro “Escarlata”. El club caleño no aspira a otra cosa para este segundo semestre que no sea alzarse con el título de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. 

 

El América de Cali está armando a un equipo que sea competitivo en todas sus áreas. Las zonas de porteros, defensas, medio campo y ataque, están renovándose porque lo que no se renueva se atrasa, se marchita y simplemente desfallece. Esto que vive el cuadro “Escarlata” era justo y necesario según lo han podido expresar sus hinchas. 

 

Ahora bien, el América de Cali acaba de presentar como nuevo fichaje para el segundo semestre a Daniel Hernández. El caso de Hernández es bien particular porque se encontraba sin equipo, su último equipo fue el Al-Shorta SC de la Primera División de Irak. Llegó a un acuerdo con el América de Cali e hizo una pretemporada, fue evaluado por Juan Carlos Osorio y recibió la aprobación para firmar un contrato con el cuadro “Escarlata”. 

Daniel Hernández es un medio centro ofensivo de 30 años, nacido en Medellín. Según la firma Transfermarkt está valorado en $400 mil euros y acumula los siguientes números en su carrera: 108 partidos jugados, 7 goles en su cuenta y 6.002 minutos jugados. 

Daniel Hernández a sus 30 años tiene experiencia internacional en diversos clubes como: Deportivo Pasto, Huracán, San Lorenzo, Once Caldas, Águilas Doradas, FC Baniyas, Cortuluá, Atlético-PR e Independiente Medellín. Se rumora que le quitaría el puesto al recién lesionado David Lemos, pese a que Hernández no es un delantero sino un mediocentro ofensivo, pero por la necesidad iría a perfil cambiado y más como un enganche para suplir esa baja ofensiva. 


Más noticias