Primera A

América de Cali vs Unión Magdalena, ¿Se va Guimarães si no remonta la serie?

El presidente de América habló de la llave del torneo y lo que pasará de no avanzar. 

Por Camilo Malaver Duarte

El presidente de América habló de la llave del torneo y lo que pasará de no avanzar. 
El presidente de América habló de la llave del torneo y lo que pasará de no avanzar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali no ha podido encontrar el estilo de juego propuesto por el entrenador Alexandre Guimaraes, que desde que volvió a la institución no ha conocido la victoria en seis partidos, ya que en la última noche cayó en condición de visitante contra Deportivo Pasto con un marcador de 3-1.

 

Más noticias relacionadas:

 

América de Cali: Tulio Gómez compromete a los jugadores y cuerpo técnico "Escarlata"


Tras los malos resultados obtenidos por Juan Carlos Osorio en el América de Cali, la llegada de Alexandre Guimaraes trajo tranquilidad a la hinchada escarlata, puesto que era un técnico conocido y que ya sabía lo que era ser campeón con el club, sin embargo, tras seis partidos disputados, el estratega no ha podido encontrarle la vuelta al mal momento que vive el equipo.


Un América ya sin posibilidades de clasificar a las instancias finales de la Liga Betplay, visitó a Deportivo Pasto, equipo que se encuentra en las mismas circunstancias, el partido iniciaría de la peor manera para el América, ya que al primer minuto de juego el local se iría en ventaja tras un remate de media distancia por parte de Camilo Ayala, que abriría el marcador. 


Antes de los 30 minutos del primer tiempo, América ya perdía con un marcador de 3-0, tras otro remate de media distancia y un penal, pero lograría el descuento tras un penal a favor cobrado por David Lemos, por lo que el partido terminaría 3-1, una dura derrota para el equipo caleño. 


Esta categórica derrota preocupó al cuerpo técnico y dirigentes del equipo escarlata, por lo que el máximo accionista del club, Tulio Gómez, dejó un mensaje en sus redes sociales, en la que manda un mensaje a los jugadores y cuerpo técnico, responsabilizándolos de ganar el día miércoles por la Liga Betplay. 

 

 

 


"Este resultado horroroso de hoy, solo se borra con una remontada contundente al Unión Magdalena", fueron las palabras que publicó el dirigente, que se notó sentido ante la dura derrota que vivió en equipo en tierras pastusas. 


Ante esta publicación en forma de advertencia prendieron las alarmas en Cali, ya que se tomaron cómo una posible salida del recién llegado cuerpo técnico si no consigue dar vuelta a la llave por el único torneo que tiene en disputa el cuadro americano. 


Hasta ahora la hinchada no ha exigido mucho a Guimaraes, puesto que entienden que el DT no ha tenido suficiente tiempo de trabajo y que su rendimiento se podrá evaluar, por lo que el estratega consiga en la próxima temporada.

 

Más noticias relacionadas:

 

Últimas noticias del América de Cali: Las declaraciones de Guimarães tras ser goleado en Pasto

 

 


Más noticias