Primera A

Últimas noticias del América de Cali: Las declaraciones de Guimarães tras ser goleado en Pasto

El estratega habló del presente del equipo y de los partidos que se vienen. 

Por Camilo Malaver Duarte

El estratega habló del presente del equipo y de los partidos que se vienen. 
El estratega habló del presente del equipo y de los partidos que se vienen. 
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali no ha podido encontrar el estilo de juego propuesto por el entrenador Alexandre Guimaraes, que desde que volvió a la institución no ha conocido la victoria en seis partidos, ya que en la última noche cayó en condición de visitante contra Deportivo Pasto con un marcador de 3-1.

 

Más noticias relacionadas:

 

Juan Carlos Osorio ya tendría nuevo club y Alexis Henríquez sería parte del cuerpo técnico


Tras los malos resultados obtenidos por Juan Carlos Osorio en el América de Cali, la llegada de Alexandre Guimaraes trajo tranquilidad a la hinchada escarlata, puesto que era un técnico conocido y que ya sabía lo que era ser campeón con el club, sin embargo, tras seis partidos disputados, el estratega no ha podido encontrarle la vuelta al mal momento que vive el equipo. 


Un América ya sin posibilidades de clasificar a las instancias finales de la Liga Betplay, visitó a Deportivo Pasto, equipo que se encuentra en las mismas circunstancias, el partido iniciaría de la peor manera para el América, ya que al primer minuto de juego el local se iría en ventaja tras un remate de media distancia por parte de Camilo Ayala, que abriría el marcador. 


Antes de los 30 minutos del primer tiempo, América ya perdía con un marcador de 3-0, tras otro remate de media distancia y un penal, pero lograría el descuento tras un penal a favor cobrado por David Lemos, por lo que el partido terminaría 3-1, una dura derrota para el equipo caleño. 

 

 


Ante esta derrota habló el técnico Alexandre Guimaraes, “Yo creo que sinceramente nosotros empezamos a hacer el juego que debíamos hacer, solo hasta el segundo tiempo. El primer tiempo fue lamentable, por la falta de atención que el equipo tuvo en la gran mayoría de los ataques de ellos. Eso es muy complicado, por más jugadores que les hayamos dado la posibilidad de jugar, es una situación colectiva". 


"Por suerte para el segundo tiempo ya pudimos mejorar, hacer más partido, hubo más vigilancias cercanas y con el balón ya se puede llegar con más gente en el último tercio de ellos. Era un partido que yo personalmente tenía que hacer lo que hice para ver todo el plantel, ver jugadores que no han tenido muchos minutos  y por supuesto pensando el partido del miércoles, viendo lo que vi hoy, elegir a los mejores 18 para el partido de allá en Santa Marta“.


América jugará entre semana por Copa Betplay contra Unión Magdalena, en el partido de vuelta que el escarlata tendrá que remontar.

 

Más noticias relacionadas:

 

 

América de Cali: Guimarães no encuentra el juego y cae goleado por Pasto

 

 


Más noticias