Primera A

América de Cali ya tiene entre ojos la sede para el partido ante Millonarios

El club 'Escarlata' no podrá usar el estadio Pascual Guerrero.

Juan Carlos Osorio en un entrenamiento con América de Cali
Juan Carlos Osorio en un entrenamiento con América de Cali

Gustavo Rivera, director del Inder en Pereira fue consultado en Blog Deportivo de Blu Radio de la posibilidad para que el América de Cali juegue sus compromisos de local, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira .

“Es oficial la petición. Ya el alcalde de Pereira se está reuniendo con el secretario de Gobierno y con la Policía Nacional. Sabemos que es un partido clase A, con hinchadas divididas, debe haber un operativo fuerte con decisiones organizadas”, dijo Rivera.

Cabe recordar, el conjunto 'Escarlata' estará debutando ante Millonarios en el inicio de los cuadrangulares semifinales, como así lo indicó el sorteo realizado por la Dimayor anoche después de las 8PM.

“En el Gobierno evitamos cerrar fronteras. Aquí hay hinchas del América y Millonarios, son pereiranos que comprarán la boleta sí o sí”, aseguró. El estadio Olimpico de San Fernando será utilizado para los Juegos Panamericanos Junior en la primera edición de su historia.

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias