Primera A

Andrés Llinás prendió las alarmas en Millonarios y lo que reveló Alberto Gamero

El equipo embajador ganó 3-0 ante Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo embajador ganó 3-0 ante Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín 
El equipo embajador ganó 3-0 ante Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ganó por goleada en condición de local y cortó la racha negativa de no sumar en los últimos dos partidos por liga colombiana. Sin embargo, no todo fue bueno para Millonarios porque Andrés Llinás no pudo terminar el partido siendo sustituido por Óscar Vanegas y prendió las alarmas en el club azul.

Alberto Gamero habló en rueda de prensa como era de esperarse por Andrés Llinás quien salió del terreno de juego tras presentar una molestia. El técnico aclaró lo que tiene el defensor quien es uno de los referentes y aún no está descartado para el próximo partido siendo un aliciente para el técnico, el equipo y los hinchas azules.

Alberto Gamero habló en rueda de prensa y explicó: “Andrés Llinás tiene una contusión en el sacro, Jader Valencia un esguince de rodilla y Fernando Uribe tiene una lesión muscular, pero vamos a mirar lo que pasa con Andrés Llinás porque seguramente a Uribe y Jader les cueste”.

Andrés Llinás había prendido las alarmas en Millonarios tras no poder terminar el partido y aunque se debe esperar cómo evoluciona no es tan grave como se pudo pensar por la imagen en medio de la transmisión del partido. En cuanto a Jader Valencia y Fernando Uribe quienes también se lesionaron posiblemente no alcancen a llegar para el partido ante Independiente Medellín.
 

El próximo partido de Millonarios en liga colombiana

Los dirigidos por Alberto Gamero tendrán que jugar ante Independiente Medellín el próximo lunes 18 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot. El equipo embajador necesita seguir sumando puntos para entrar al grupo de los ocho y en los próximos días se ira conociendo más detalles de la evolución de Andrés Llinás quien por ahora no fue descartado del todo.


Más noticias