Primera A

¿Andrés Román deja Millonarios para ir a Boca Juniors? Las sorpresivas declaraciones de Alberto Gamero

Por Matias García

Alberto Gamero reveló toda la verdad sobre la posible llegada de Andrés Román a Boca Juniors.

Alberto Gamero reveló toda la verdad sobre la posible llegada de Andrés Román a Boca Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

Según trascendió este jueves, Miguel Ángel Russo tendría en la mira a un viejo conocido. Tal como informó TyC Sports, se trata de Andrés Román, a quien dirigió durante su paso por Millonarios de Colombia, donde aún continúa jugando el defensor que ahora integra el microciclo de la Selección Colombiana comandada por Reinaldo Rueda.

En ese sentido, los rumores llegaron a oídos de Alberto Gamero, quien salió a hablar en el programa periodístico argentino "Presión Alta". "Creo que lo que está dando Román está a la altura de lo que quiere Boca. Tiene mentalidad de jugador grande", explicó el DT del Embajador. 

En ese sentido, Gamero siguió llenando de elogios al lateral derecho: "Es un jugador muy potente, de 25 años, es rápido, ha evolucionado mucho en los últimos años. Es un jugador de exportación". Además, aseguró que "Román está para dar el salto" de calidad en su carrera. 

"Ha estado mucho tiempo, prácticamente toda su carrera en el fútbol colombiano, y hoy está en la Selección", remarcó. Sin embargo, advirtió que no tiene conocimiento de alguna comunicación que haya entablado Boca Juniors con Millonarios por Román. ¿Se dará su salida?

 


Más noticias