Primera A

Ante el bajo rendimiento en el campeonato estás son las salidas que tiene independiente Santa Fe

Estas son las bajas de Independiente Santa Fe tras la culminacion del primer semestre 

Por Andres Manjarrés

Estas son las bajas de Independiente Santa Fe tras la culminacion del primer semestre 
Estas son las bajas de Independiente Santa Fe tras la culminacion del primer semestre 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el bajo rendimiento que tuvo Independiente Santa Fe, los directivos ya piensan en la renovación de la plantilla, para la participación de la segunda parte del año donde el equipo tendrá que disputar la liga para conseguir un puesto en competencias internacionales para el siguiente año.

 

Algunos jugadores del cuadro cardenal terminan contrato en este mes de junio por lo que el club los dejaría libres para poder negociar con otros jugadores, que le den nivel competitivo. Dos de los que están en la puerta de salida son Luis Manuel Seijas jugador que fue ídolo en el club además de conseguir el titulo de Copa Sudamericana, Carlos Mario Arboleda es el otro jugador que también estaría por salir de la institución en la que consiguió un título de liga, una superliga y una copa Suruga Bank.

 

Habría dos jugadores más que estarían analizando su salida y son el medio campista Daniel Giraldo que jugó 25 partidos a lo largo del campeonato marcando 1 gol y el central Fainer Torijano quien jugo 26 partidos en la titular consiguiendo 2 goles además también saldrían Jeisson Palacios y Sherman Cárdenas.

El conjunto cardenal esta interesado en jugadores como un goleador, un volante creativo, una media punta y dos centrales, de los cuales ya estaría concretado el mediocampista Edwin Herrera quien regresa de una cesión en Portugal con el equipo FC Famalicao.

Temas


Más noticias