Primera A

Antes lo criticaron, la lección de humildad de Autuori que sorprendió a Nacional

Paulo Autuori le dio una lección de humildad a todos los que lo criticaron antes en Atlético Nacional.

Por José García

Paulo Autuori le dio una lección de humildad a todos los que lo criticaron antes en Atlético Nacional.
Paulo Autuori le dio una lección de humildad a todos los que lo criticaron antes en Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se coronó como campeón de la Superliga de Colombia 2023 al ganarle por un marcador global de cinco goles a tres al Deportivo Pereira, el cuadro Verdolaga celebró este nuevo título en el Estadio Atanasio Girardot.

 

Atlético Nacional no tuvo un partido nada fácil contra el Deportivo Pereira, dado que la visita comenzó ganando dos goles a cero y tenían el título en sus manos, luego en el segundo tiempo hubo un festival de goles en donde el cuadro Verdolaga se impuso como campeón.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se cae a pedazos, la mala noticia que recibió Luis Sinisterra en el Leeds United

La insólita decisión que tomó Aston Villa con Dibu Martínez y el gesto con Durán

 

Paulo Autuori como entrenador de Atlético Nacional ha recibido muchas críticas, dado que los resultados hasta ahora no han sido contundentes en la Liga BetPlay y por eso los señalamientos a su trabajo, incluso hasta en la prensa de Colombia se han rumorado posibles candidatos para reemplazarlo si no da la talla.

 

Ahora bien, Paulo Autuori tras ganar la Superliga de Colombia 2023 comentó: “Me gustaría decir algo acá: Esto no es mío, esto tiene dueño y quiero enviar un mensaje a los profes Herrera, Sarmiento, y Piscis. Los espero en la sede de Guarne, porque quiero darte esto, Herrera, es tuyo, no es mío. Lo ganamos por lo que se hace en el primer semestre. Un abrazo”.

 

Ese comentario de Paulo Autuori para reconocer el trabajo realizado en el año 2022 por Hernán Darío Herrera, Pedro Sarmiento y Carlos Restrepo Isaza, ha sido muy elogiado en Colombia dado que demostró una lección de humildad al decir que el título de la Superliga de Colombia 2023 es en gran medida gracias al aporte que hicieron los tres personajes que nombró Autuori en su discurso luego de salir campeones.

 

¿Atlético Nacional el más grande de Colombia?

 

Atlético Nacional tras ganar la Superliga de Colombia 2023 se mantiene como el equipo con más títulos en Colombia, ahora tienen 32 títulos en sus vitrinas y ese nuevo logro ha sido muy celebrado por toda la afición del cuadro Verdolaga.

 


 


Más noticias