Primera A

Apenas llegó a Junior y se reveló lo que haría Juan Fernando Quintero a futuro

Por José García

Juan Fernando Quintero pese a que firmó con el Junior FC tiene un plan a mediano plazo en su carrera.

Juan Fernando Quintero pese a que firmó con el Junior FC tiene un plan a mediano plazo en su carrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero es el flamante fichaje del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) en lo que va del año 2023 al llegar al Junior FC, el ex River Plate tuvo ofertas de otros clubes internacionales pero prefirió venirse a jugar a Colombia y el cuadro Tiburón hizo un gran esfuerzo económico.

 

Rodrigo Riep es el representante de Juan Fernando Quintero y en entrevista con Radio La Red que comparte el portal Gol Caracol aseguró que: “Quintero no sigue en River por varios motivos. El principal es el económico. El Banco no le permitía cobrar en el exterior. River hizo todo para que ‘Juanfer’ continúe pero no se pudo, porque no se podía hacer una ‘chanchada’”.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La noticia que recibió Yerry Mina en Everton gracias a Marcelo Bielsa

Jugaría contra Messi, Neymar y Mbappé, el equipo de Francia que busca a Barrios

 

Asimismo, Juan Fernando Quintero sueña con volver a River Plate y su representante indicó: “No le cerramos la puerta a una vuelta a River. ‘Juanfer quería retirarse en River. Me pidió que le arregle tres años de contrato para retirarse en el club”.

 

El valor de mercado de Juan Fernando Quintero

 

Juan Fernando Quintero a sus 30 años de edad es el nuevo mediocentro ofensivo del Junior FC y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $3.5 millones de dólares, es uno de los jugadores más caros del FPC.

 


 


Más noticias