Primera A

Arturo Reyes defendió ‘a capa y espada’ a Walmer Pacheco y ve un equipo que propone una idea acertada

El entrenador lleva menos de 4 semanas al mando del 'Tiburón' y ya establece uno de los jugadores que más confianza parece tener en su esquema de juego

Arturo Reyes y su postura frente a Walmer Pacheco y el momento de Junior
Arturo Reyes y su postura frente a Walmer Pacheco y el momento de Junior
Por:  Jhon Soto

El ex entrenador de la Selección  Colombia  Sub-20 y ahora entrenador de Junior  de  Barranquilla aclaró uno de los temas que más discordia ha generado en la afición, Walmer  Pacheco y la posible discordia en el plantel, sin embargo, hace unas horas, el técnico fue enfático en  su postura frente al jugador, el momento del club y su confianza puesta en el lateral.

En charlas con ‘El  Heraldo’, Arturo  Reyes destacó las cualidades de Walmer  Pacheco e hizo énfasis en el jugador como una pieza vital para el esquema táctico del club, “Walmer Pacheco es un profesional cien por ciento, se entrena muy bien. Sabe que está en el equipo de su tierra y ama este club”, aseguró en entrenador que no ha terminado de convencer a la hinchada desde su arribo al mando técnico con base en los resultados en liga.

Reyes, defendió la inactividad de  Pacheco ciertos momentos de los juegos, “...El viene de altura, a veces le cuesta más adaptarse…. Nos va a dar muchas alegrías, no tengo dudas de eso”, argumentó el DT respecto al criticado desempeño del jugador y de igual manera, demuestra la confianza que desde la dirección técnica dirigen al jugador que llegó hace algunas semanas al ‘Tiburón’ luego de una exitosa participación en Equidad Seguros.

 

Reyes observa un equipo que propone y establece juego que “va al frente”

El DT observa un juego de Junior con algunos factores a mejorar pero dentro de su idea, el cuadro barranquillero propone y se tira a la ofensiva, “Hemos tenido cinco partidos, de los cuales yo diría que hemos venido dando pasos hacia adelante. Hemos tenido, de pronto, algunos momentos, como en el partido anterior ante Pereira, en los que nos costó entrar en el juego en los primeros 18 minutos, pero de ahí en adelante hemos sido un equipo que propone y va al frente”, afirmó el entrenador.

Entonces, Arturo Reyes tiene este fin de semana, la ‘Prueba de fuego’ para afirmar con números la idea de juego que para él ha construido con avances significativos, el duelo frente a Atlético   Nacional que se mantiene líder absoluto y demuestra una contundente temporada, de modo que, ganarle a los antioqueños significaría responder a un proceso que va en pasos de avance.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias