Primera A

Así le respondió Herrera desde Atlético Nacional a Juan Cruz Real y al Junior

Juan Cruz Real quedó eliminado con el Junior FC y Hernán Darío Herrera le mandó un mensaje.

Por José García

Juan Cruz Real quedó eliminado con el Junior FC y Hernán Darío Herrera le mandó un mensaje.
Juan Cruz Real quedó eliminado con el Junior FC y Hernán Darío Herrera le mandó un mensaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional le ganó dos goles a uno al Junior FC este miércoles, 15 de junio de 2022, el equipo de Hernán Darío Herrera con este triunfo consolidó su pase a la final de la Liga BetPlay 2022-I

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Mientras Atlético Nacional clasificaba a la final, esto decían en Win Sports

 

Juan Cruz Real en estos cuadrangulares finales fue polémico porque no se olvida ese cruce que habría tenido en el primer partido con Hernán Darío Herrera, donde luego Juan dijo que se sacó todo de contexto, que mentían y quiso aclarar el tema; las dudas quedaron desde ese momento sobre lo que pasó; hay versiones encontradas. 

 

Ahora bien, Juan Cruz Real se ha caracterizado por ser un entrenador polémico, muchos lo catalogan en las redes de que habla mucho y hace pocos días arremetió contra la prensa; el karma le llegó y quedó eliminado a manos de Atlético Nacional y Hernán Darío Herrera más allá de ufanarse lo reconoció como digno rival: "No tengo nada que reprocharle a mis jugadores, lo hicieron bien ante un gran equipo como Junior. Una cancha difícil y nos recuperamos del marcador adverso”.

 

¿Qué más dijo Hernán Darío Herrera?

 

Hernán Darío Herrera estaba muy contento por este importante paso que dieron al clasificar a la final y comentó: “Quiero agradecer y felicitar a todo mi cuerpo técnico por este gran triunfo y el paso a la final. Gran agradecimiento a toda la hinchada de Atlético Nacional en todo el país, porque donde llegamos nos recibieron bien... A los jugadores agradecerles también. Su entrega y categoría en cada partido. Ahora sigue la final y la jugaremos con toda”.

 

 

Opiniones sobre Juan Cruz Real en las redes sociales:

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Antes lo criticaban, lo que dijo Jefferson Duque al golear con Atlético Nacional

 


Más noticias