Primera A

¡Atención! Deportivo Cali hoy explicó porqué Ángelo Rodríguez salió del partido en Copa Colombia

El dalentero salió del terreno de juego al finalizar el primer tiempo y dejó confundido al cuerpo técnico de Rafael Dudamel.

Por Camilo Malaver Duarte

El dalentero salió del terreno de juego al finalizar el primer tiempo y dejó confundido al cuerpo técnico de Rafael Dudamel.
El dalentero salió del terreno de juego al finalizar el primer tiempo y dejó confundido al cuerpo técnico de Rafael Dudamel.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Ángelo Rodríguez marcó los dos goles de Deportivo Cali en la serie de Copa Colombia, que se jugó ante Fortaleza. En la revancha solo jugó un tiempo y por una extraña razón, pocas veces vista en el fútbol profesional.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Últimas noticias de Millonarios, Stiven Vega y una inesperada acción que demuestra su compromiso

 

Liuego de marcar el único gol azucarero en el estadio Metropolitano de Techo a los 10 minutos, nació la ilusión de la remontada. No obstante, para la mala fortuna del equipo verde y del atacante mismo, pues Rodríguez debió salir en el entretiempo. Terminó la llave marcando un par de goles que, curiosamente, son los únicos que tiene en el 2022. Quedarán para la anécdota sencillamente, porque no sirvieron para clasificar.

 

¿Por qué Ángelo Rodríguez no salió al segundo tiempo en Bogotá?

 

El encargado de explicarlo fue Marcos Mathías, asistente de Rafael Dudamel y encargado de dirigir el partido. Al asistir a la rueda de prensa por la suspensión que está pagando el DT, dio los detalles sobre el atacante sanandresano que no pudo seguir apoyando al equipo:

 

“Perdimos a Ángelo Rodríguez casi 20 minutos del primer tiempo con una migraña y vómito dentro de la cancha. Él venía empujando bien al equipo desde el frente de ataque (…). Está un poco descompensado. Vomitó, tiene migraña y creo que es un poco producto de lo que es la altura. La sufrió un poco más de lo normal”, dijo el asistente técnico verdolaga.

 

¿Rodarán Cabezas? Carlos Antonio Vélez tras la eliminación

 

El reconocido periodista, Carlos Antonio Vélez, nuevamente causó polémica en Twitter al confirmarse la sorpresiva eliminación de Deportivo Cali de la Copa BetPlay. Elogió a Fortaleza y dejó una indirecta entre comillas. Además, dejó una indirecta para el entrenador Azucarero.

 

"¡Fortaleza CEIF lo logró! Es el único equipo de la B que avanza a cuartos de Copa. Jugando bien, además, y superando de lejos al Deportivo Cali, que ni con la titular pudo evitar el repaso. ¡El responsable ‘actitudinalmente’ debe pagar el precio político que genera el fracaso! No hay más".

 

 

¿Qué escribió Carlos Antonio Vélez en Twitter?

 

Además de destacar la clasificación de Fortaleza CEIF, el comunicador sugirió algo que cree debe pasar en Deportivo Cali. Sin atreverse a dar un nombre en concreto, dejó un entrecomillado que parece ser una indirecta. Públicamente, se han conocido los mensajes que suelen lanzarse él y Rafael Dudamel. ¿Este también es uno de ellos?

 

Finalmente, solo quedará ver que pasa en el Deportivo Cali y que decisiones toma la junta directiva, aunque seguramente todo dependerá de lo que suceda en Copa Libertadores, en la que el equipo verde tiene grandes chances de pasar a octavos de final.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Deportivo Cali hoy, ¡No se contuvo! El ácido comentario de Carlos Antonio Vélez tras la eliminación

 


Más noticias