Primera A

Últimas noticias de Millonarios, Stiven Vega y una inesperada acción que demuestra su compromiso

El Jefe se perderá lo que resta de Liga Betplay y gran parte del segundo semestre.

Por Camilo Malaver Duarte

El Jefe se perderá lo que resta de Liga Betplay y gran parte del segundo semestre.
El Jefe se perderá lo que resta de Liga Betplay y gran parte del segundo semestre.
Síguenos enSíguenos en Google News

El volante de primera línea, considerado como uno de los mejores de Colombia, es una de las bajas sensibles del conjunto Embajador, para lo que serían las finales de la Liga Betplay, e incluso gran parte del segundo semestre si la recuperación es exitosa.

 

Más noticias de Millonarios:

Noticias de Millonarios, Santa Fe le quitaría al Embajador un jugador que fue promesa del FPC

 

El Jefe, como se le conoce a Stiven Vega en Millonarios, sufrió una dura lesión en su rodilla en la que se vieron comprometidos sus ligamentos. Sin embargo, desde el médico que lo operó llegan noticias positivas sobre el futbolista.

 

Fue el doctor Gustavo Rincón, quien en charla con el medio partidario Mundo Millos habló sobre la condición del jugador, indicando: "Stiven tuvo una ruptura de su ligamento. El 25% de los pacientes pueden sufrir esto. Stiven puede volver al mismo nivel que le conocemos".

 

El médico especialista también se refirió sobre lo que más lo ha sorprendido del volante: “yo no conocía a Stiven, pero me sorprendió, muy centrado. No hay que meterle presión, como hinchas hay que dejar que se recupere tranquilo para llegar al nivel que traía”.

 

Además, sobre su recuperación añadió que tiene muchas posibilidades de seguir adelante con su carrera: “Stiven tiene una ventaja que es la juventud. Seguramente va a tener muchos años de competencia”.

 

¿Daniel Ruiz a la Selección Colombia?

 

Una vez consumado el fracaso que se vivió en la ‘Era Rueda’, la Selección Colombia ya piensa en darle vuelta a la página y empezar el periodo de transición que tanto han pedido algunos. Pues los hinchas de Millonarios parece que recibirán buenas noticias.

 

El primer escalón del equipo Tricolor será el próximo 05 de junio, cuando se mida a Arabia Saudita en un juego amistoso, partido que será utilizado por los asiáticos para prepararse de cara al Mundial Qatar 2022. Ahora, la gran pregunta es ¿qué tipo de jugadores serán tenidos en cuenta para este partido? ¿Perderá Millonarios a sus figuras para el final del torneo?.

 

La respuesta va a tranquilizar todos los hinchas Embajadores y es que no, no los perderá. Aunque futbolistas como Daniel Ruiz, Andrés Llinás y Omar Bertel han sido teniedos en cuenta por la Federación Colombiana de Fútbol, estos no serán tenidos en cuenta precisamente para no perjudicar a Millonarios.

 

Además, así como en el caso de estos jugadores, la FCF aplica lo mismo para otros conjuntos como Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, conjuntos que podían aportar futbolistas en la convocatoria, pero a los que se les respetará por estar en los cuadrangulares semifinales.

 

Más noticias de Millonarios:

Daniel Ruiz manda en el FPC y ya es buscado desde Europa ¿Cuánto ganaría Millonarios?

 


Más noticias