Primera A

Atlético Bucaramanga vs. Junior de Barranquilla: Cómo y dónde ver EN VIVO GRATIS por la Liga Betplay

Se juega la segunda fecha de los cuadrangulares, el equipo de local viene de perder y los barranquilleros de empatar frente a Atlético Nacional. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

Se juega la segunda fecha de los cuadrangulares, el equipo de local viene de perder y los barranquilleros de empatar frente a Atlético Nacional. 
Se juega la segunda fecha de los cuadrangulares, el equipo de local viene de perder y los barranquilleros de empatar frente a Atlético Nacional. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla se encuentra próximo a definir su situación en los cuadrangulares de la Liga Betplay, pues visitará a la revelación del torneo, el Atlético Bucaramanga, el equipo "Tiburón" viene de empatar en condición de local frente a Atlético Nacional con un marcador de 1-1, por lo que tiene un punto. 

 

Más noticias relacionadas:

 

¿Hay remplazo para Borja? El delantero que llegaría a Junior de Barranquilla


Y es que el panorama se oscureció para el equipo costeño, ya que la semana pasada fue eliminado en su casa de la Copa Sudamericana, tras caer con un categórico marcador de 4-0 frente a Unión de Santa Fe, resultado que sepultó las posibilidades de pasar la fase de grupos de los costeños. 


Además de esto, el resultado por el torneo local no fue el esperado, y es que a pesar de que los "Tiburones" jugaron mejor en gran parte del compromiso, el equipo paisa encontró el empate en el segundo tiempo tras una maniobra de Giovanni Moreno


Es por esto que el día de hoy, el equipo de Juan Cruz Real tendrá que salir urgidamente salir a buscar los tres puntos que le permitan acercarse al puntero que es Millonarios y que se enfrentará esta noche a Atlético Nacional en la ciudad de Medellín. 


Por su parte, Atlético Bucaramanga viene de uno de los partidos más duros de la temporada, pues visitó en la ciudad de Bogotá a Millonarios, en donde cayó con un marcador de 1-0, gol marcado por Diego Herazo desde el punto penal, ya que la defensa del equipo "leopardo" fue muy asertiva. 


Y es que el equipo capitalino no tuvo muchas oportunidades de marcar, esto debido al buen trabajo defensivo de los visitantes, por lo que la única forma en la que pudo abrir el marcador fue a través del punto penal, con una falta dudosa sobre el volante Daniel Ruiz

 

 

 

 

¿Dónde juegan Atlético Bucaramanga vs Junior de Barranquilla?

 


Estadio Alfonso López - Bucaramanga

 

Atlético Bucaramanga vs Junior de Barranquilla por donde verlo:

 


Colombia:Win Sports +, Win Sports Online, Gratis Online Telerium.tv , Pirlo.tv

 

¿A qué hora juega Atlético Bucaramanga vs Junior de Barranquilla?

 


Perú: 6:00 p.m.


Chile: 7:00 p.m.


Colombia: 6:00 p.m.


Ecuador: 6:00 p.m.


Bolivia: 7:00 p.m.


Argentina: 8:00 p.m.


Uruguay: 8:00 p.m.


México: 6:00 p.m.


España: 1:00 a.m. (01/06)


Estados Unidos (Los Ángeles): 4:00 p.m.


Estados Unidos (Nueva York): 7:00 p.m.

 

Posibles alineaciones:

 


Junior: Sebastián Viera - Fabián Viáfara, Jorge Arias, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes - Daniel Giraldo, Fabián Ángel - Yesus Cabrera, Ómar Albornoz, Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja.

 

 

Más noticias relacionadas:

 

La millonaria cifra que podría pagar River Plate por Miguel Ángel Borja de Junior

 

 

 

Temas


Más noticias