Primera A

Atlético Nacional: Cristian Castro hace una dura crítica al FPC "Así es difícil progresar"

Fuerte crítica del central al cuerpo arbitral. 

Dura crítica del central al FPC
Dura crítica del central al FPC

Cristian Castro no tuvo miedo de tomar el micrófono en rueda de prensa y dar su opinión sobre lo visto en el partido entre Nacional y Once Caldas desde la parte arbitral Aparte de que Once Caldas se le paró a Atlético Nacional y no lo dejó ejercer su mejor fútbol, el arbitraje de Bismark Santiago fue bastante criticado, no solo por la tribuna, sino también por los protagonistas del juego.

Más noticias del fútbol colombiano:

 

DIM vs Atlético Nacional: Fin de la novela, el clásico ya tiene plaza

Hernán Darío Herrera se fue inconforme con el tiempo efectivo de juego y los cuatro de reposición Cristian Castro, zaguero que ha venido tomando protagonismo y minutos, también habló sobre el tema y lanzó un dardo certero, comparando el fútbol colombiano con las ligas europeas y dando, en su concepto, una de las razones por las que nuestra liga local no crece.

Castro Devenish afirmó: “Esa es la diferencia entre el fútbol europeo y el colombiano. Yo creo que es muy difícil que el fútbol colombiano progrese si no hay continuidad de juego” El central, quien ya posó por el fútbol portugués, no lo tomó como una crítica, sino como una petición amable: “Ojalá se juegue más y haya más dinámica. Uno ve un partido europeo y allá se juega mucho tiempo”.

Deportes Tolima enfrentará en el cierre de la jornada dominical a Alianza Petrolera en condición de visitante y Millonarios recibirá en El Campin a su clásico rival de patio, Independiente Santa Fe, que vive un difícil presente, ya que no puede contar con gran parte de su nómina titular por lesiones y acciones disciplinarias.

Este asedio del segundo y tercero preocupa a la escuadra paisa, puesto que mantuvo el liderato de la liga durante una gran parte de la temporada y podría perderlo a dos fechas de finalizar el torneo.

Y es que a pesar de que el equipo antioqueño mostró iniciativa y tuvo las acciones más claras del partido, teniendo un planteamiento ofensivo, jugando con Andrés "el rifle" Andrade en el doble 5, Giovanni Moreno en posición de media punta, Dorlan Pabón y Mantilla por los extremos, le fue imposible penetrar la defensa que planteó el cuadro blanco de Manizales, que apostó por defender y salir con transiciones rápidas en el contraataque.

A la espera de los resultados de Deportes Tolima y Millonarios, Atlético Nacional prepara su próximo partido por la fecha 18 de la Liga Betplay, que será el clásico antioqueño frente al DIM, que se jugará en el Polideportivo Sur de Envigado.

Más noticias del fútbol colombiano:

Atlético Nacional: Un empate que lo complica para mantener la punta del campeonato

Camilo Malaver Duarte

Profesional en Comunicación Social, graduado en la Universidad Cooperativa de Colombia. Además, soy experto en medios digitales con 5 años de experiencia y especialista en redacción SEO. Cubro a Millonarios FC. Santa Fe y América de Cali.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias