Primera A

Atlético Nacional empató contra el Deportivo Independiente Medellín y el riesgo de seguir con Aldair Quintana como titular

Por José García

El Clásico Antioqueño casi se lo lleva el Deportivo Independiente Medellín por otra impericia del arquero “Verdolaga”. 

El Clásico Antioqueño casi se lo lleva el Deportivo Independiente Medellín por otra impericia del arquero “Verdolaga”. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional empató a un gol contra el Deportivo Independiente Medellín, este sábado, 16 de octubre de 2021, partido correspondiente a la Liga Betplay 2021-II, un partido bastante disputado y con unas condiciones de humedad complejas por la lluvia. 

 

Alejandro Restrepo desde el 11 inicial sufrió muchas críticas por haber alineado a Jefferson Duque como delantero titular y no usar otras opciones más frescas en ataque como Ruyeri Blanco o Yeison Guzmán

 

Por parte del Deportivo Independiente Medellín marcó al minuto 72 Adrián Arregui y el empate de Atlético Nacional llegó in extremis gracias a un golazo de Baldomero Perlaza al minuto 85.

 

En este sentido, Jefferson Duque volvió a ser otro jugador que no dio la talla por parte del Atlético Nacional contra el Deportivo Independiente Medellín, dado que perdió muchas oportunidades de gol claras. Igualmente, Aldair Quintana volvió a fallar como portero.

 

Finalmente, Atlético Nacional permanece en la primera casilla de la tabla de posiciones con 33 puntos que los tienen ya prácticamente clasificados al octogonal final; donde aspiran a conseguir el título de la Liga Betplay 2021-II; pero están en riesgo con un arquero tan inseguro como Aldair Quintana.


Más noticias